La cadena de restaurantes de comida rápida anunció la apertura de su local número 100 y pocos días después abrió su primer restaurante en la ciudad de Río Cuarto, ubicado en la zona céntrica, lo que requirió una inversión de $ 10 millones y significó la creación de más de 50 puestos de trabajo. Además, la firma concretó la apertura de otro local en la ciudad capital.
El local de Río Cuarto, que posee más de 100 m2, está situado en Sobremonte 80, dentro del Paseo Ribera Shopping, mientras que el nuevo restaurante de la Ciudad de Córdoba se encuentra ubicado en San Lorenzo 77 frente al Paseo del Buen Pastor. Con estas dos aperturas la compañía alcanza un total de 8 locales en Córdoba.
“Estamos muy contentos de poder anunciar la llegada a la ciudad de Río Cuarto y una nueva apertura en la ciudad de Córdoba. En estos casi 10 años de permanencia en la provincia el público cordobés fue muy fiel a la marca”, aseguró Cristian Brunati, gerente General de Burger King.
El ejecutivo agregó que “además es un momento muy especial, ya que estamos celebrando la apertura número 100 en el país lo que significó una inversión de más de $ 20 millones y la generación de más de 60 puestos de trabajo. Queremos seguir apostando en el país, por eso para cuando finalice 2017 proyectamos haber abierto 13 nuevos restaurantes lo cual significará una inversión total de $ 274 millones”.