Burger King acepta el pago del delivery con Bitcoin desde la web o la app

0

La cadena de comidas rápidas aceptará esta forma de cobros en Alemania, pero no es la primera vez que experimenta con divisas virtuales.

La filial alemana de la cadena Burger King comenzó a aceptar los pagos con Bitcoin en su sitio web de delivery y su página web de delivery, aunque todavía se desconoce si también lo hará en sus más de 600 locales físicos en tierras teutonas.

De esta forma, al pedir online se podrá ver los logos de medios de cobro aceptados, como las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, el sistema de pagos PayPal y Bitcoin.

No es la primera vez que la firma de comida rápida utiliza monedas virtuales: a mediados de 2017, la filial rusa había anunciado el uso de Bitcoin y hasta lanzó su propia divisa Whoppercoin a fines de agosto de ese año.

Además, en 2017 un local de la cadena ubicado en Arnhem, Países Bajos, había comenzado a operar con la moneda digital más usada.

La compañía fue fundada en 1954 y tiene sede en Miami, Florida. Opera en más de 13.000 ubicaciones que atienden a más de 11 millones de personas diariamente en 98 países. Sus ingresos anuales ascienden a los u$s1.700 millones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.