Bugliotti se expresó sobre el Orfeo: “hay que cuidar el Estado de derecho”

A través de un escueto documento el presidente de Grupo Dinosaurio fijó su postura ante la posición de la Municipalidad, de crear una comisión para analizar y evitar la demolición del Orfeo.

26 octubre, 2020 | 0:03 hs. | Diego Caniglia

 

 

A través de un escueto mensaje, Euclides “rompió el silencio”, luego de que se conociera la presentación de un pedido para demoler el Orfeo Superdomo y la decisión posterior de la Municipalidad de Córdoba de crear una comisión en el Concejo Deliberante para que analice la situación siempre con el objetivo de evitar la demolición de ese espacio.

En el mensaje enviado a los medios de prensa, Dinosaurio S.A. comunica que “en relación a la situación de público conocimiento del estadio Orfeo Superdomo Córdoba, dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”. Y finaliza: ¡Cuidemos entre todos el estado de derecho! La breve nota lleva la firma de Euclides Bugliotti, presidente de la compañía.

Si bien el empresario continúa sin mantener contacto con la prensa, Punto a Punto pudo determinar que el empresario pretende que los “actos privados, que tienen que ver con mi empresa, hay que tratarlos dentro de un Estado de derecho que me resguarda y no a través de la generación de comisiones” en el ámbito del Concejo Deliberante.

De hecho, Bugliotti considera que “el Ejecutivo municipal tiene la potestad de resolver esto que está ocurriendo con el tema del Orfeo”.

Como se recordará, en la jornada del miércoles fracasó el intento del oficialismo en el Concejo Deliberante de la ciudad, de conformar la creación de una Comisión Mixta para analizar el futuro del Orfeo luego de la decisión que tomó el empresario.

Ante la situación, y teniendo en cuenta que los plazos se pueden estirar, Bugliotti pretende avanzar con su plan original: demoler el Orfeo y construir allí un complejo residencial, aunque nada se sabe sobre las características del mismo, ya que el empresario presentó el pedido de demolición del estadio cubierto pero no el proyecto que desarrollaría allí.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter