• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.00-2.82% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.00-3.62% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.000.400% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home FRESH NEWS

Budweiser sigue en modo Mundial y lanza una nueva edición limitada

Tras haber sido sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 y de Leo Messi, Budweiser continúa brindando por el triunfo argentino y homenajea al equipo nacional con una nueva lata de diseño exclusivo.

Punto a Punto por Punto a Punto
2 meses atras
en FRESH NEWS
0
Budweiser sigue en modo Mundial y lanza una nueva edición limitada
Share on FacebookShare on Twitter

Luego de haber acompañado a Leo Messi al mundial más importante de su carrera y ser sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, Budweiser sigue con los festejos por la victoria del equipo argentino. La marca presentó una nueva edición limitada de diseño exclusivo, en el que se ve al 10 levantando la tan esperada Copa dorada.

La nueva versión ya se encuentra disponible en formato lata de 473 ml. Cuenta con un diseño exclusivo y original en su etiqueta, que se tiñó de rojo y sumó a la ilustración de Messi presentada en la edición anterior la Copa del Mundo, soñada por todos los argentinos durante 36 años.

“Este es el gran Lionel Messi. El futbolista más premiado de la historia, respetado dentro y fuera de la cancha. Incondicional a la gente. Referente de su país. De una determinación inquebrantable, que lo convirtió en campeón del mundo”, reza el credo de la lata que homenajea al mejor jugador de la historia.

“Desde Budweiser, nos propusimos acompañar a Leo y llevar el mundial a las manos de los consumidores. Nos sentimos orgullosos y muy emocionados de haber sido parte de este evento histórico en el que volvimos a ser campeones del mundo después de 36 años”, señaló Agustina Vadori, directora de marca Budweiser argentina.

“Para nosotros Leo siempre fue un ejemplo de superación personal que representa muy bien los valores de la marca, con su historia hoy más que nunca queremos inspirar a los jóvenes a luchar e ir por sus sueños”, agregó.

Esta edición exclusiva ya se encuentra disponible en puntos de venta, incluyendo Beer points y otras tiendas de bebidas. También, podrá adquirirse vía ecommerce en el sitio TaDá. Para más información, ingresar a @budweiser_ar.

Tags: Budwweiser
Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

Hecatombe y Siglo 21 lanzan certificación en Creación Audiovisual

por Punto a Punto
Hecatombe y  Siglo 21 lanzan certificación en Creación Audiovisual

  Hecatombe, la productora de contenidos ficcionales de humor con más trayectoria en las redes en Argentina, no se conforma con vistas y likes, además construyó un modelo...

Leer más

LatamOne se renueva, ahora es ONE Full Agency: los planes de la firma

por Punto a Punto
LatamOne se renueva, ahora es ONE Full Agency: los planes de la firma

  One es una agencia integral, donde tiene como filosofía el cross marketing y la cocreación en todos los aspectos de la vida de una marca. Su impronta...

Leer más

Cómo fue el paso de Reciu por el Lollapalooza

por Punto a Punto
Cómo fue el paso de Reciu por el Lollapalooza

  Nacieron hace pocos años producto de una idea que surgió café de por medio entre dos amigos. Mauricio tenía una planta de reciclado de plásticos de uso...

Leer más

Día Mundial del Agua: cómo cuidar este recurso vital desde casa

por Punto a Punto
Día Mundial del Agua: cómo cuidar este recurso vital desde casa

  Solo el 2.5% de toda el agua del planeta es dulce y tan sólo el 0.007 % es potable, porcentaje que se ve reducido permanentemente por los...

Leer más

Gin Henen participará de una muestra artística en Goulú

por María Gabriela Simonetti
Gin Henen participará de una muestra artística en Goulú

  La artista y diseñadora María Mouratoglou, se desempeña actualmente como curadora y coordinadora del “área” artístico de GIN (HENEN). Desde los inicios de la marca, participa en las...

Leer más
Next Post
Córdoba: los niveles de ocupación de este fin de semana fueron superiores al 85%

Turismo en Córdoba: cómo cerró enero y las expectativas para febrero

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3692 shares
    Share 1477 Tweet 923
  • Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    353 shares
    Share 141 Tweet 88
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    215 shares
    Share 86 Tweet 54
  • Todos los nominados de El Empresario del Año y los mejores del 2022

    209 shares
    Share 84 Tweet 52
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados