Budweiser presenta una edición limitada en homenaje a Messi

La edición limitada del futbolista argentino ya está disponible a nivel nacional en la plataforma de e-commerce CraftSociety.

7 octubre, 2020 | 0:02 hs. | Renata Palazzi

El fabricante de cervezas presentó en Argentina una edición homenaje a Lionel en formato botella 710ml, lata 473 cc y botella de 1 litro. Este lanzamiento se da en el marco de la asociación global y a largo plazo que selló la firma con el ícono del fútbol mundial en septiembre pasado.

La edición limitada del futbolista argentino ya está disponible a nivel nacional en la plataforma de e-commerce CraftSociety y en Capital Federal en Appbar y Siempre en Casa. También, podrá encontrarse en supermercados y autoservicios de todo el país.

Messi es el nuevo partner de Budweiser y la marca lo anunció con “Dicen”,  un comercial diseñado para inspirar a los hinchas a nunca rendirse en la búsqueda de la grandeza y resaltar el camino de autoconfianza de Messi al momento de iniciar su temporada profesional número 20.

El portafolio de Budweiser en el fútbol incluye otros grandes jugadores como el español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo, y asociaciones a largo plazo con La Liga Española y la Premier League, dos de las ligas internacionales de mayor alcance global. Budweiser también es sponsor de la Copa Mundial de la FIFA desde hace más de 30 años.

Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, hizo hincapié en el nuevo lanzamiento y reafirmó el compromiso de la marca con los hinchas y el fútbol: “Estamos muy contentos de presentar esta edición especial de Leo Messi, pensada para celebrar su grandeza y homenajear al mejor jugador de su generación. Sin dudas representa el King of football y estamos convencidos que todas las activaciones que hagamos alrededor de su imagen será muy bien recibida por parte de nuestros consumidores, los verdaderos hinchas”.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter