Brandkill histórico: Il Gatto del Cerro pasó a ser IT! Italy

0

El rumor estaba instalado desde hacía tiempo: a partir de diferencias en la sociedad de Il Gatto Trattorías, algunos de los locales del tradicional restaurante sufrirían modificaciones, que inclusive hasta podrían implicar el cambio de marca. Finalmente ocurrió. En la jornada de ayer (martes 20 de octubre), Il Gatto del Cerro (Núñez y Petorutti), pasó a llamarse IT! Italy.

El cambio no pasa desapercibido si se tiene en cuenta que el ese local es uno de los más emblemáticos de la familia Bianchi. De hecho, fue el primer local de la firma: su apertura se produjo en 1982. Después, llegaría la expansión por toda la provincia de Córdoba y luego por Buenos Aires.

Aún no se sabe cuál será el alcance del brandkill, ya que desde la empresa no brindan demasiados detalles al respecto. De hecho, a fines de julio, Punto a Punto publicó que el cartel de Il Gatto ya no formaba parte del mobiliario del local. Desde la empresa, en ese momento, aseguraron que sólo se trataba de “obras y refacciones” y negaron un cambio de marca, que ahora se concretó.
Il Gatto opera en la actualidad 13 locales gastronómicos en Córdoba y Buenos Aires, y tiene en carpeta un plan de expansión a través del formato de franquicias, que podría ejecutar durante el bienio 2016/2017. Inclusive, existe la posibilidad de desembarcar en el exterior.

Esta nota fue publicada en la edición impresa de Punto a Punto de esta semana. Para suscribirse, comuníquese al (0351) 589-1500, interno 129.

Artículo anteriorCon empuje del sector empresarial, quieren “resucitar” la Región Centro
Artículo siguienteFunball hace furor y se impone en el mercado de la diversión
Este contenido fue redactado por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ten − ten =