Boca presentó la camiseta suplente que usará este año

0

Cada vez falta menos para la del fútbol oficial y los diferentes equipos se ponen a punto en todos los aspectos. Mientras los planteles se enfocan en la preparación física, varios son los que están sacando a la luz las nuevas pilchas que lucirán en la temporada 2016. Y Boca no es la excepción.

Luego de que a fines del año pasado se haya dado a conocer el modelo titular que ya están utilizando en los amistosos de , ahora se presentó uno de los modelos alternativos: el amarillo (también suelen usar una tercera indumentaria de color blanca).

Y el modelo que sacaron a la luz de forma oficial es el que se había sabido filtrar en agosto del pasado año. El mismo se asemeja bastante a uno utilizado en 1999, más precisamente en la Copa Mercosur de dicho año, cuando era dirigido por Carlos Bianchi y quedó eliminado en primera ronda.

La misma se destaca por las líneas horizontales en color que aparecen tanto en el frente como en la espalda, cortando el amarillo predominante de la remera. Al igual que la titular, fue presentada bajo el lema Creada para brillar y tiene un valor de 1499 , mientras el short cuesta 829.

Fuente:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

four × one =