Black Pan abre en Martinoli su segundo local a la calle (y se viene Tucumán)

La cadena especializada en hamburguesas premium ultima detalles para inaugurar su segundo local a la calle y prepara su arribo a Tucumán.

0

Como anticipó Punto a Punto a principio de año, a la luz de los resultados y la muy buena aceptación por parte de los clientes, los socios de avanzarán en la expansión por la ciudad durante este 2017.

Tal es así que en pocos días más dejarán listo un segundo restó que abrirá sus puertas en Av. Recta Martinoli al 8.619, predio donde la marca de abrió su “refugio”.

“La relación que tenemos con Patagonia nos dio la posibilidad de alquilar los contenedores para abrir un nuevo local con el menú tal cual está en el local de Gavier pero con nuevas propuestas”, cuentan desde Black Pan.

Entre las del nuevo local se destaca su renovada carta: “vamos a tener las tradicionales de ternera y ”, anticipan. “La idea es abrir en los próximos días, muy posiblemente el jueves 7 de septiembre”, agregan.

Para la expansión durante 2017, los socios de Black Pan ya están avanzando en negociaciones para aterrizar en Nueva Córdoba, General Paz y Jardín, “tres barrios a los que queremos llegar con nuestras hamburguesas”.

A la par, Black Pan prepara lo que será su expansión fuera del territorio de Córdoba, ya que se encuentra ejecutando las obras para dejar listo un nuevo local en la ciudad de Tucumán. Dicha ubicación se convertirá en el tercer local a la calle.


Render del futuro local que Black Pan abrirá en Tucumán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 − two =