Bellomo en la 90.7: “La Ley de alquileres va a encarecer los contratos”

El inmobiliario, propietario de la firma homónima, contó el panorama del sector ante la sucesión de acontecimientos que vienen sufriendo.

26 junio, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

En declaraciones al programa Aunque Parezca Tarde, que conduce Gabriel Silva y se emite por Punto a Punto Radio 90.7, el titular de Bellomo Inmobiliaria, Sergio Bellomo, dio precisiones sobre la situación de los distintos inmuebles, donde declaró que “los locales comerciales vienen complicados desde hace dos años y durante la cuarentena muchos rubros pidieron descuentos de hasta el 70%”.

A la vez, declaró que “los propietarios no van a asumir los costos de los impuestos que propone la nueva ley de alquileres”.

Finalmente, se mostró esperanzado con respecto al alquiler de galpones, ya que debido al incremento del e-commerce, “muchos comerciantes van a necesitar logística para abastecer al comercio electrónico” 

 

Escuchá la nota completa


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!