Baufest tiene nuevo gerente de Recursos Humanos en Argentina

Agustín Aráoz tiene más de 30 años de carrera en el área y pasó más de dos décadas en posiciones vinculadas a capital humano en Banco Galicia.

0

Baufest, empresa internacional de software, innovación y tecnología, anunció la incorporación de Agustín Araoz como gerente de Recursos Humanos.

Desde este rol, tendrá la responsabilidad de llevar adelante políticas y acciones para potenciar a los empleados de la compañía, continuar con el crecimiento de Baufest como marca empleadora y transformar los procesos críticos de cara a la experiencia del cliente y sus colaboradores.

Con más de 30 años de experiencia profesional, los últimos 20 los desarrolló en el Banco Galicia, entidad en la que ingresó como asesor de Recursos Humanos y desempeñó diferentes roles.

Antes de su ingreso a Baufest fue gerente de Visión de Cliente y tenía la responsabilidad de liderar el plan estratégico de transformación de procesos críticos con impacto en la experiencia del cliente; definir la implementación de protocolos de atención en los canales (red de sucursales y contact center, entre otros) y áreas centrales; e implementar el programa de reconocimientos, que incluía una aplicación Mobile de reconocimiento entre pares, que otorgaba premios por los logros comerciales y por las conductas alineadas con la experiencia del cliente.

“Sumar a Agustín Araoz a nuestro equipo como gerente de Recursos Humanos es un gran paso y una oportunidad para Baufest. Como empresa argentina con proyección internacional, contar con un profesional de su perfil nos ayudará a continuar con nuestro crecimiento, afianzar nuestra cultura y potenciarnos como marca empleadora”, afirmó Ángel Pérez Puletti, CEO de Baufest.

Araoz es licenciado en Recursos Humanos, egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), y desarrolló diferentes programas y capacitaciones: Desarrollo Gerencia (IESE – Barcelona, España); Programa de Desarrollo Directivo (IAE); Programa de Desarrollo Gerencial (ITBA); y Management Integral de Negocios Digitales (San Andrés), entre otros

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.