Batistella: “este año, hay un 96% más de empresas cordobesas participando del Cyber Monday”

0

 

Este lunes comenzó una nueva edición de , el evento de compras online que este año se extenderá hasta el miércoles 4 de noviembre. En la primera hora el pico en el sitio —donde se concentran todas las ofertas— fue de 60.000 navegantes simultáneos. Las visitas fueron principalmente desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Yanina , pionera del e-commerce en Córdoba e integrante de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), manifestó: “Cyber Monday y Hot Sale son los dos grandes eventos que organizamos desde CACE  para impulsar la venta online. Arrancó muy bien, hasta el momento registramos unos 60 mil navegantes simultáneos a las doce de la noche. Tenemos la expectativa de que las empresas participantes logren buenas ventas“.

Sobre el cambio en el hábito en consumo de los usuarios, Batistella precisó: “la pandemia aceleró el fenómeno del e-commerce, hizo que mucha gente se vuelque a comprar online e impulsó a las marcas a madurar su canal de venta en línea“. Y agregó: “una vez que una persona empieza  comprar en línea, es un camino de  ida que no tiene vuelta porque es muy cómodo y tiene muchos beneficios”.

En esta edición del Cyber Monday hay un 96% más de empresas cordobesas participando del evento virtual: “el año pasado participaron 28 empresas y este año somos 55 empresas de la provincia de Córdoba. Esto muestra que el canal fue creciendo y que las empresas locales se animaron a invertir seriamente para profesionalizar y mejorar su presencia en internet”.

“La participación de Córdoba en la navegación de usuarios es del 10%. Mientras que el numero de empresas que forman parte del Cyber Monday no alcanzan el 10%, esto significa que aún queda mucho espacio para crecer desde el interior del país. Lo importante es que cada vez nos vayamos animando más y sigamos contagiando a otras empresas a que participen y aprovechan la posibilidad de vender a todo el país a través de internet” finalizó Batistella.

https://twitter.com/Aerolineas_AR/status/1323610905960206336

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − six =