Bancor pone a disposición Bancón y cajeros automáticos

Está activo el uso de Bancón y la red de cajeros automáticos para todo tipo de operaciones, todos los días, las 24 horas. El límite de extracción en cajeros automáticos ascendió a 15 mil pesos.

20 marzo, 2020 | 17:01 hs. | Punto a Punto

 

 

El Banco Central (BCRA) resolvió que los bancos no atenderán al público hasta el 31 de marzo inclusive. En ese sentido, Bancor reitera la recomendación de utilizar los canales digitales y electrónicos para todo tipo de operaciones bancarias: Bancón y la red de cajeros automáticos, ante la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno nacional.

En ese sentido, desde la entidad informaron:

-Bancor garantizará la provisión de efectivo en su red de cajeros automáticos.

-También está disponible la posiblidad de extraer efectivo con tarjeta de débito en los comercios adheridos a eFTé (supermercados,  y farmacias).

-Ascendió a 15 mil pesos el monto máximo de retiro para las extracciones de dinero en cajeros automáticos (hacer el retiro en varias extracciones para no trabar el dispensador).

-Por consultas, se recomienda a los clientes comunicarse a través del Centro de Atención Bancor en forma telefónica al 0810-222-6267 y por las redes sociales oficiales del banco.

A través Bancón se pueden realizar todo tipo de operaciones:

  • Alta de Cliente: Los no clientes, pueden abrir su cuenta desde el celular. Se debe descargar la App Bancón desde las tiendas oficiales Google Play® o App Store®, y registrarse en 3 simples pasos. A partir de allí, el cliente contará con una Caja de Ahorro en pesos y una tarjeta de débito Cordobesa. Puede solicitar también on line una caja de ahorro en dólares, Cordobesa crédito, préstamo personal y muchas operaciones más.
    Para más información sobre “Hacete Cliente”: https://www.bancor.com.ar/bancon/hacete-cliente.html
  • Seguridad: Cambiar claves, gestionar contraseña olvidada.
  • Cuentas Caja de Ahorro en pesos, dólares y Cuenta Corriente: Abrir una cuenta, consultar y descargar los detalles de las cuentas y movimientos, saldos, resúmenes, históricos, entre otros. También abrir una Caja de Ahorro.
  • Transferencias: Enviar dinero a cuentas propias o de terceros, que sean o no de Bancor. También consultar las transferencias realizadas y gestionar nuevas cuentas de destino sin tener que pasar por un cajero automático.
  • Pagar impuestos, servicios y el resumen de la tarjeta de crédito. Acceder a la agenda de vencimientos, consultar y descargar los comprobantes de pago.
  • Generar Pagos VEP de AFIP.
  • Hacer plazo fijo en pesos, dólares y UVAs. Consultar tasas, tenencia e intereses en el simulador.
  • CORDOBESA: Pedir la tarjeta de crédito o consultar la última liquidación y resúmenes, límites y disponibles.
  • CORDOBESA débito: Bloquear tarjeta por robo o extravío, blanquear claves PIN (ingreso a cajero automático) y PIL (alfabética), solicitar la reposición del plástico y habilitar en caso de que éste sea nuevo.
  • Préstamos: Pedir un préstamo precalificado o consultar el detalle si ya posee uno y gestionar los débitos automáticos adheridos.
  • Seguros: Consultar el estado de los seguros contratados.
  • Transporte: Consultar los viajes realizados con la nueva funcionalidad “Transporte” (pago del transporte urbano con tarjeta de débito)

Cajeros 24 horas: Instalaciones con Cajeros automáticos para extraer dinero, depositar efectivo y cheques, consultar saldos y últimos movimientos, hacer transferencias y gestionar claves; Terminales para el cobro de impuestos y servicios y acceso telefónico directo al centro de atención Bancor.

La red Bancor incluye a 716 cajeros en toda la provincia de Córdoba, de los cuales 400 tienen disponible la tecnología para operar con huella digital.