El Banco de Córdoba lleva otorgados 3.000 créditos de su línea “Rápidos y Fabulosos” para la compra de autos nuevos o usados que se gestionan directo desde la concesionaria a través de la plataforma De Una! de Bancor.
“El 75% de los préstamos fue para la compra de autos usados y el 25% para los 0KM”, señalaron desde la entidad, agregando que más de 85 concesionarias de toda la provincia de Córdoba están adheridos a esta línea, sin prenda y con la financiación y tasas más competitivas del mercado.
A través de la plataforma online De Una! el crédito puede ser gestionado desde el mismo local de la concesionaria en su totalidad, de manera ágil y sin necesidad de asistir a una sucursal del banco. Además, ofrece la posibilidad a quienes aún no son clientes del banco de obtener calificación en el momento de consulta, con o sin presentación de ingresos.
Los préstamos “Rápidos y Fabulosos” para 0KM tienen una tasa en todos sus plazos del 6,50% en UVAs y del 43% en pesos. Bancor financia hasta el 80% del valor del vehículo nuevo para los préstamos solicitados en UVAs y hasta el 100% para los solicitados en pesos.
La tasa para autos usados en UVAs también es del 6,50% en todos sus plazos, mientras que en pesos es de 42%. En este caso, la financiación es hasta el 100% del valor del vehículo, tanto para los préstamos en UVAs como en pesos.
No tags for this post.