Diego Amica (Banco Patagonia)

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Diego Amica, gerente Regional de Banco Patagonia relata que durante 2020, la entidad lanzó nuevos productos de seguros, dirigidos a la protección de la tecnología, notebooks, celulares, headphones y la movilidad de los clientes, protegiendo sus bicicletas, rollers, etc.

-¿Cómo se encuentra la entidad hoy?

-Banco Patagonia es un banco con alto nivel de solvencia y liquidez. Es uno de los bancos con el mejor ROE de la Argentina, reconocido por la experiencia de servicio a sus clientes.

-Adecuación a la “nueva realidad” / Actualización tecnológica

-La irrupción de la pandemia, significó un gran desafío. Al comienzo esto nos permitió acelerar nuestros procesos de transformación digital en tiempo récord, ya que tuvimos que diseñar nuevas herramientas para facilitarle al cliente la realización operaciones de manera fácil, rápida y segura, en el menor tiempo posible. Pudimos realizar una verdadera sinergia entre nuestra extensa red de sucursales y la atención a través de nuestros canales digitales para mejorar la experiencia del cliente.

-Cambios en el relacionamiento con los clientes / Nuevas tendencias

-Durante el año 2020 se facilitó el acceso a la bancarización de las personas poniendo a disposición nuestra cuenta “Al Toque”, 100% digital, con una nueva oferta diferencial de beneficios. Por otro lado, buscamos permanentemente nuevas y mejores funcionabilidades en nuestra APP Mobile, en la que se puede acceder a préstamos personales, seguros, tarjetas de crédito adicionales, plazos fijos y fondos comunes de inversión.

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Para garantizar la seguridad en las transacciones de nuestros clientes, se implementó “Token Patagonia”. Desarrollamos e implementamos “Padi”, nuestro asistente virtual a disposición de todos nuestros clientes, permitiendo la interacción 24×7 y con asesores digitales en los días hábiles, de 8:00 a 20:00 horas que permite estar presentes en cada consulta y situación, buscando la mejor experiencia.

Implementamos facilidades en nuestro Home Banking y Mobile que agilizan la contratación de productos, como por ejemplo dentro de nuestra Plataforma Digital de Seguros, se permite la contratación de seguros en forma 100% digital. Allí también se lanzaron nuevos productos de seguros, dirigidos a la protección de la tecnología, notebooks, celulares, headphones y la movilidad de nuestros clientes, protegiendo sus bicicletas, rollers, etc. Este lanzamiento fue en forma simultánea en todos los canales de venta del banco (Seguro Tecno y Movilidad).

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En esta nueva realidad, los clientes buscan relacionarse con el banco por medios digitales, resolver sus necesidades y consultas por herramientas automáticas evitando hacerlo en forma presencial en las sucursales. Esto nos obligó a reinventarnos y adaptarnos rápidamente para seguir brindando una alta calidad de servicio.

Productos destacados

-Para el segmento de personas: el lanzamiento de nuestro segmento Singular para valorizar a nuestros clientes más exigentes. Préstamos personales (donde la primera cuota se paga a los 60 días), una amplia gama de seguros (destacando seguros Tecno, para tu celular y artefactos portátiles, seguro de movilidad para tu bicicleta y accesorios). Y para las empresas: toda la línea de financiación de corto y largo plazo, Leasing, descuentos de Echeq y CPD, financiamiento de maquinaria con convenio con más de 50 terminales y fábricas de herramienta agrícola. Tarjeta Agro Patagonia (TAP).

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-Planes y proyectos

-Nuestro propósito para los próximos cinco años es acompañar el desarrollo de las personas. Continuar creando servicios diferenciales en todos los segmentos de negocios, persona, pymes, grandes empresas, agronegocios, sector público, focalizados en mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Indicadores principales en Córdoba
  • Cantidad de sucursales: 8 en toda la provincia y 2 Centros de Atención.
  • Cantidad de empleados: 84.

Ejecutivos
  • Diego Amica – Gerente Regional
  • Andrés Cravero – Gerente Sucursal Córdoba
  • Flavio Spinozzi – Gerente Sucursal Av. Fuerza Aérea
  • María Ximena Heredia – Gerenta Sucursal Cerros de las Rosas
  • Javier Spaccesi – Gerente Sucursal Pueyrredón
  • Eugenia Ferreras – Gerenta Nodo de Negocios
  • Victoria Nakayama – Gerenta Colonia Caroya
  • Pablo Díaz – Gerente Río Cuarto
  • Gabriel Marrama – Gerente Villa María
Datos
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Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

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