Banco Macro, anunció que acompañará a Instituto a través de un acuerdo comercial que contempla la presencia de su marca en el frente de la camiseta e incluye beneficios exclusivos para los socios y socias del club.
El anuncio se realizó en el espacio gastronómico denominado “Mi Barrio”, a quien los fanáticos de Instituto reconocen como uno de los lugares icónicos de la historia de “la Gloria”.
La presentación contó con la participación del presidente del club, Juan Manuel Cavagliatto; y el gerente General de Banco Macro, Gustavo Manriquez y los integrantes del equipo albirrojo.
Además de la firma del acuerdo, la jornada estuvo marcada por la presentación oficial de la camiseta que Instituto lucirá en la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol.
Al respecto, el Presidente de Instituto, Juan Manuel Cavagliatto destacó: “Es muy importante para nuestro club que Banco Macro nos brinde su apoyo y respaldo por medio de este acuerdo que nos vincula por tres años. En la vuelta de Instituto a Primera División, donde estamos buscando afianzar nuestra identidad e institución, Macro legitima nuestro compromiso en este camino de reconstrucción. Además, los socios y socias del club podrán contar con nuevos beneficios ligados a la entidad bancaria».
Por su parte, Gustavo Manriquez, Gerente General de Banco Macro señaló: “Nuestro propósito es que la Argentina piense en grande. Somos el banco que está cerca de sus clientes creando soluciones para que puedan crecer en todos los aspectos de sus vidas. El deporte es un pilar fundamental para el desarrollo de cada uno de nosotros. Hoy acompañamos a Instituto de Córdoba en este sueño, así como cada día estamos junto a nuestros más de 300 mil clientes cordobeses que piensan en grande para que nuestro país siga creciendo. Acompañamos al deporte en Córdoba a través del apoyo a diversas instituciones de rugby y futbol de la provincia con la idea de seguir pensando en grande y estar cerca de la comunidad”.
También con los piratas. Por otra parte, el Club Atlético Belgrano también presentó a Banco Macro como su nuevo main sponsor.
En un evento organizado en la ciudad de Córdoba, tuvo lugar la presentación de esta alianza en donde participó el plantel profesional del club Belgrano, el presidente de la institución Luis Fabián Artime, y el Gerente General de Banco Macro, Gustavo Manríquez.
#Belgrano | ¡PACTO FIRMADO!
🔥 Banco Macro es el nuevo Sponsor del «Pirata».
👉 Estará aliado al «Celeste» por 3 años (hasta 2026).
🏴☠️ Su estreno será en la Fecha 5 ante Tigre. pic.twitter.com/i47q6HGRwJ
— Hablemos de Belgrano (@hdeBelgrano) February 7, 2023
Allí los jugadores celestes lucieron ante la prensa e invitados, la flamante prenda con el logo Macro, que tuvo su debut oficial cuando Belgrano recibió a Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
La alianza entre el Club Belgrano y Banco Macro no sólo contempla el sponsoreo de la vestimenta del equipo titular sino además el trabajo en conjunto que permita el acercamiento de todos los beneficios con que cuenta la entidad a la comunidad del Club Belgrano de Córdoba.
Sobre el comienzo de esta nueva relación Luis Artime, Presidente de Belgrano destacó: “Es una enorme satisfacción sumar a Banco Macro como main sponsor, una empresa líder del país en el rubro financiero. La unión de las marcas Macro y Belgrano posibilitará el crecimiento de ambas y permitirá muchos beneficios a nuestro club. La llegada de Banco Macro es una muestra más del trabajo que estamos realizando con el objetivo de ir por más».
Por su parte, Gustavo Manríquez, Gerente General de Banco Macro, señaló: “Nuestro propósito es que la Argentina piense en grande. Somos el banco que está cerca de sus clientes creando soluciones para que puedan crecer en todos los aspectos de sus vidas. El deporte es un pilar fundamental para el desarrollo de cada uno de nosotros. Hoy acompañamos a Belgrano de Córdoba en este sueño por crecer, así como cada día estamos junto a nuestros más de 300 mil clientes cordobeses que piensan en grande para que nuestro país siga creciendo”.