Balearon al diputado de Cambiemos Héctor Olivares en la esquina del Congreso

Le dispararon desde un auto. Mataron a una persona que lo acompañaba e hirieron al legislador radical. Lo trasladaron al hospital Ramos Mejía.

Atacaron a balazos en la esquina del Congreso al diputado radical Héctor Olivares y asesinaron a la persona que lo acompañaba, mientras caminaban por allí. La balacera se produjo desde un auto en movimiento y los investigadores descartan que se haya tratado de un asalto. El legislador de Cambiemos se encuentra internado en el Hospital Ramos Mejía y está grave.

El titular del SAME Alberto Crescenti dijo en diálogo con TN que el ataque se produjo poco antes de las 7 en la esquina de Avenida Rivadavia y Rodríguez Peña, a pocos metros del palacio legislativo.

Olivares es el presidente del Comité Provincial de la UCR de La Rioja y responde a Julio Martínez, referente del frente Cambiemos en esa provincia. A principios de año se opuso a la nueva re-reelección del gobernador Sergio Casas. El miércoles había participado de la reunión informativa de las comisiones de Legislación Penal y de Deportes en Diputados por la ley anti-barras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.