Axion sumará sus estaciones de servicio al nuevo sistema de carsharing

0

La petrolera Axion energy se sumará al sistema de carsharing que permite alquilar un vehículo por minutos, horas o días, para lo cual ofrecerá sus estaciones de servicio con punto de entrega o de devolución de las unidades, junto con un programa de descuentos y beneficios para sus usuarios.

La empresa dedicada a la venta de combustibles, que pertenece al grupo Pan American Energy (PAE), se convertirá en la primera petrolera en concretar su ingreso a esta nueva tendencia de movilidad, algo que ya había anunciado YPF el año pasado a través de una alianza estratégica con la automotriz Toyota.

Desde Axion se informó a Télam que por el momento su llegada al carsharing lo hará a través de sus estaciones de servicio ubicadas en las avenidas Del Libertador 7112, Cabildo 695 y Monroe 3078, en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires.

Awto invirtió este año $ 50 millones para llegar al mercado local con una aplicación -a través de App Store o Google Play y con registro gratuito- por la cual los clientes pueden identificar el vehículo más cercano a su ubicación, y una vez en el lugar lograr su apertura a través de la app y encontrar las llaves en el interior.

La directora de Marketing de Axion energy, Cecilia Panetta, confió en que el sistema tendrá “una excelente receptividad por parte de los clientes y de muchos otros que hoy no lo son”, por lo cual anticipó que “se ampliará la oferta de estaciones a medida que pase el tiempo y se corroboren las proyecciones”.

El mismo plan de expansión tiene Awto, que funciona en la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires pero planea llegar a otras ciudades del país en los próximos 12 meses, entre las cuales se encuentra Córdoba.

Como parte de los beneficios adicionales, los clientes que retiren o entreguen los vehículos en las estaciones de servicio de la red tendrán un 10% de descuento, en tanto que quienes deban realizar una carga de combustible ganarán 15 minutos adicionales en su próximo viaje

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.