Axiabiz Consulting

.

21 mayo, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

“Axia significa valor en griego. Somos una plataforma abierta de desarrollo profesional que acompaña a empresas y emprendedores en la búsqueda de mejorar sus prácticas gerenciales. Nos especializamos en la implementación de herramientas para medir el desempeño económico del negocio”.

Servicios que brindan
La  propuesta de valor de la empresa se  orienta principalmente hacia Pymes de los sectores de tecnología de la información y agropecuario. Implementan procesos de planificación financiera, modelos de optimización del capital de trabajo  e instrumentos para el control de gestión. Aplican soporte tecnológico para formular e interpretar indicadores de desempeño económico. A través de Axia Edu, proveen capacitación y coaching a gerentes, mandos medios y emprendedores.

Mercados
La compañía de focaliza en el mercado local.

Las claves del año / Planes y proyectos
Luego de 5 años de desarrollo y aprendizaje, alinean la estrategia para 2020 con su creencia: la empresa debe avanzar a un ritmo no menor a la dinámica de un entorno volátil e incierto.

Para aportar a este propósito definieron tres pilares: transformarse  en una consultora totalmente digitalizada, ampliar la base de alianzas con universidades y cámaras sectoriales e innovar en su  propuesta de valor.

Quieren convertirse en facilitadores de negocios para los  clientes, incorporando servicios en nuevas tendencias como eco consultoría, I+D o fuentes no tradicionales de financiamiento.

Directivos

Daniel Scandizzo (Director)

Natalia Videla (Manager)

Juan Manuel Romero (Sistemas)

David Sufotinsky (Data Analytics)

Contacto

Faustino Allende 173 – (0351) 471-2130 – Córdoba

dscandizzo@axibiz.com / info@axiabiz.com

www.axiabiz.com

Tw    @DanielScandizzo

Ig   AxiaBiz


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!