Avon nombra nuevo Vicepresidente de Desarrollo Digital para impulsar la transformación de negocio

Se trata de un nombramiento apuntado a desarrollar el modelo de ventas digital que habilitará la empresa para sus revendedoras independientes.

0

La marca líder de venta directa en todo el mundo, Avon, anunció el nombramiento de Nick Burton como Vicepresidente de Desarrollo Digital.

Burton desempeñará un papel fundamental en la transformación de la compañía de belleza, impulsando su modelo de ventas digital, habilitando a las Revendedoras Independientes de Productos y facilitando el acceso a más consumidores en todo el mundo.

Su rol es ser responsable de facilitar las herramientas y soluciones adecuadas para impulsar las ventas a través de las plataformas digitales. Esta es una piedra angular de la estrategia para abrir el negocio de Avon a lo digital, continuando el rejuvenecimiento de la marca y así impulsando el desarrollo de las millones de revendedoras a convertirse en emprendedores digitales de belleza.

Nick Burton cuenta con 20 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de IT y en iniciativas de cambio en empresas multinacionales enfocadas en el consumidor. Antes de unirse a Avon, trabajo en Belron, conocida por marcas como Autoglass, donde dirigió la estrategia IT y digital, y formó parte del Equipo Comercial Ejecutivo de la empresa.

En este cargo, fue responsable de liderar la estrategia de IT y de la transformación del negocio en un modelo de entrega de servicio al cliente digital. Antes de Belron, Nick trabajó en Procter & Gamble, y también trabajó en consultoría IT.

Exportará al Director de Tecnología Digital e Informática Benedetto Conversano, y estará basado en Chiswick.

Benedetto Conversano comentó: “Estoy encantado de que Nick se una al equipo. Es un líder estratégico y acompañará el crecimiento de Avon al aprovechar nuestro talento e infraestructura existentes y llevar nuestra propuesta de ventas digitales hacia el futuro. Esta es una oportunidad tremenda ya que revolucionamos el modelo de servicio de AVON, e impulsamos el poder de las Revendedoras Independientes AVON y su negocio de belleza, a través de los canales digitales”.

Nick Burton dijo que “es fantástico unirse a una marca tan icónica en un momento tan emocionante en la transformación de la compañía. El poder del modelo de Avon es tremendo: seis millones de revendedoras y sus clientes. Eso es seis millones de micro-influencers y emprendedoras de belleza en línea. Nuestro rol es entregarles herramientas y el servicio que necesitan para construir y hacer crecer sus negocios online”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.