Autocity invierte US$1 millón para nuevo concesionario Jeep en Córdoba

0

 

Tras una inversión de US$ 1.000.000, Autocity inauguró en su predio de Av. Circunvalación un nuevo salón comercial de 900 m2 de la marca Jeep. Además del nuevo concesionario, sumó un taller de post venta oficial de 500 m2, con capacidad de atención de hasta 15 vehículos por día.

Con la nueva apertura Autocity quiere subir peldaños en el share de la marca. Se estima que cada año se venden entre 11 mil y 12 mil vehículos de la marca Jeep. De ese total, Autocity tiene una participación aproximada del 7% al 8%, unos 800 vehículos. El año pasado fue la concesionario número 1 en ventas de la marca en todo el país. Este año están en segundo puesto, pero con expectativas de avanzar. Cabe recordar que la compañía tiene vinculación con la marca Jeep desde hace 3 años, cuando abrieron un primer salón en la localidad de Río Cuarto y luego de 6 meses inauguraron una sucursal provisoria en Córdoba.

Deberías también leer:  Para referentes, el mercado automotor no se recuperará en el corto plazo

El mix de ventas muestra una tendencia muy marcada: la línea Renegade aporta el 70% de los patentamientos, en tanto que Compass suma otro 20%.

Con la incorporación del nuevo salón de Jeep compañía reúne en sus instalaciones la oferta de seis marcas oficiales junto a un amplio portfolio  de autos usados.

Ignacio Vásquez, Director Comercial de la firma, comentó “estamos muy contentos de incorporar a Jeep dentro del predio de Autocity. Es un objetivo que nos pusimos tiempo atrás y hemos podido concretar pese a las complicaciones que se generaron por la pandemia”, a su vez expuso “en estos primeros días de funcionamiento del nuevo concesionario Jeep hemos obtenido una excelente respuesta de nuestros clientes, quienes valoran la posibilidad de contar con todas las comodidades y servicios que les brinda Autocity”.

Deberías también leer:  Feedlot, investigación y centros experimentales, la nueva apuesta de Biofarma

Cabe recordar que con Autocity, el Grupo Tagle agrupa en un mismo predio a las principales marcas: Renault, Fiat, Nissan, Peugeot, Volkswagen y Jeep. Además, su red de concesionarios cuenta con puntos de venta no solo en Córdoba capital sino también en Villa Allende, Villa María, Río Cuarto y San Luis. Además de la presencia en el mercado automotor, el grupo tiene presencia en distintos negocios relacionados a movilidad y servicios, desarrollos urbanos e inmobiliarios, software y tecnología, hotelería y turismo.

 

 

 

Artículo anteriorDesembarca el BCIE: a qué tasas prestará fondos para Gobiernos y empresas
Artículo siguienteMundo Maipu
Lic. José Busaniche / TW: @josebusaniche Redacción Revista Punto a Punto (351) 6064291 Complejo Barranquitas, José Roque Funes 1145, Cerro de las Rosas, Córdoba CP 5009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

one × 1 =