Atentos franquiciados: pueden asociarse (gratis) a la AAMF

0

Hasta ahora, solo los dueños de marcas que otorgaban franquicias estaban habilitados para formar parte de la AAMF. De ahora en más, el propietario pyme de cualquier franquicia, podrá libremente asociarse a la entidad en forma individual e independiente de su marca franquiciante, sea esta socia o no, teniendo voz y dentro de la asociación y pudiendo conformar parte del comité directivo de la misma.

De esta manera, se abre la participación a más de 20000 pequeños y medianos empresarios que forman parte del sistema y son la pieza fundamental del crecimiento del mismo, que tendrán un nuevo espacio para trabajar mancomunadamente con la AAMF y todos los participantes de la entidad.

Los franquiciados que estén interesados podrán asociarse sin cargo hasta el 1 de octubre ingresando a la página de la AAMF www.aamf.com.ar y completando sus datos. Para más información, los interesados podrán escribir a info@aamf.com.ar, o comunicarse a los teléfonos (011) 4311-4009 ó (011) 4312-2030.

El sistema de franquicias en la argentina está conformado por los siguientes datos:
• 649 compañías en la Argentina ofrecen franquicias.
• En total suman 27.500 locales en todo el territorio nacional.
• El franchising canaliza el 22% de las ventas minoristas.
• Las franquicias son una fuente de generación de riqueza y empleo, que fomentan el desarrollo nacional. Representan el 2,34% del PBI nacional.
• El sistema emplea 194.500 personas de forma directa y motoriza innumerables sectores e industrias.
• La Argentina lidera el desarrollo y expansión internacional en todos los países de habla hispana del continente Americano y también en Brasil, alcanzo hoy unas 156 marcas que operan en el exterior con más de 3.000 puntos de ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 7 =