30 C
Córdoba

¡Atenti emprendedores! entrenamiento intensivo para captar capital para negocios

Córdoba¡Atenti emprendedores! entrenamiento intensivo para captar capital para negocios

 

Endeavor Córdoba y la Agencia Innovar y Emprender de Córdoba desarrollaron un programa en conjunto para capacitar a emprendedores para aprender a captar financiamiento.

Fundraising Bootcamp consiste en un entrenamiento intensivo para emprendedores en donde van a poder adquirir las herramientas y experiencias claves en búsqueda de inversión para tu startup.

El programa se compone de cuatro fases virtuales de entrenamiento que tendrán como eje el Startup Financing Cycle, y en cada una de ellas habrá capacitación, inspiración y aprendizaje de la mano de emprendedores Endeavor y networking entre colegas que compartan los mismos desafíos.

Este primer Fundraising Bootcamp tendrá la participación exclusiva de Emprendedores Endeavor, así quienes participen del entrenamiento podrán tener un mano a mano con Patricio Jutard, Founder & General Partner Newtopia y Co-founder de Mural, uno de los unicornios argentinos, empresa de base tecnológica que digitalizó las pizarras de las salas de reuniones; Martín Frascaroli, CEO & Founder de Aivo; Agustina Fainguersch, Co-founder de Wolox recientemente adquirida por Accenture, entre otros. Algunos de los temas y ejercicios claves que tendrá este training serán cómo armar un deck inversor del negocio, cómo lograr un cap table eficiente (desde el punto de vista legal y fiscal) y cuáles son los puntos a considerar para la valuación de la startup.

“Desde la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, trabajamos mucho para buscar que las startups miren hacia afuera y piensen en global. Buscamos consolidar el ecosistema. Por eso, apostamos fuertemente a este entrenamiento intensivo para que los emprendedores adquieran más herramientas para conseguir inversión y explorar al máximo su alto potencial de desarrollo”, manifestó Diego Casali, Presidente de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender.

“El fundamento de este programa surgió de varias charlas con emprendedores que se encontraban en este desafío y necesitaban un acompañamiento. En el ecosistema sabemos del crecimiento de muchas startups que recientemente dieron a conocer diferentes exits, algunas multiplicaron su valuación alcanzando a ser unicornios, hubo ventas y adquisiciones de empresas tecnológicas, y otro tanto siguen creciendo y expandiendo sus operaciones. Para llegar ahí, estos emprendimientos recorrieron un camino de búsqueda de inversión, queremos entonces poner a disposición esas herramientas, historias y consejos destinados a quiénes están comenzando estos desafíos y que sea un nuevo impulso en su camino”, expresó Victoria Onieva, COO Endeavor Córdoba.

Es una actividad sin cargo, con cupos limitados. La convocatoria está abierta hasta el 29 de septiembre, el programa inicia en octubre.

Más información e inscripciones: https://innovaryemprendercba.com.ar/FundraisingBootcamp.html
No tags for this post.
Redacción PaPhttps://puntoapunto.com.ar/
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

four × three =

ÚLTIMAS NOTICAS

Tambien te podría interesar

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com