29.9 C
Córdoba

Así luce el Ford Focus made in Argentina

GENERALAsí luce el Ford Focus made in Argentina

El compacto global basa sus cambios en tres frentes, el estético externo, el de infoentretenimiento, y el de las mecánicas que lo mueven. En lo estético, se estrena un nuevo frontal que hace uso de la nueva calandra corporativa del óvalo azul, que le hace perder la forma original de las tomas de aire, informó iProfesional

Los grupos ópticos toman algo más de agresividad, lo que, en conjunto, hace que el frontal parezca más bajo. En la parte trasera recibe cambios más sutiles, como nuevas formas en el baúl.

Los cambios más importantes se pueden ver en el interior. La consola central cambia sus formas para ofrecer más espacio para botellas y vasos. Además cambia también el formato del climatizador, y la pantalla central del sistema de infoentretenimiento.

Otro punto fuerte para el nuevo Focus es la evolución de sus sistemas de ayuda a la conducción. Nuevo es un sistema de avisos acústicos que avisa cuando vienen autos por la calle mientras estás saliendo marcha atrás de un estacionamiento.

El sistema automático de aparcamiento sigue presente, y ahora permite también sacar el coche de la plaza donde está estacionado, cuando antes lo metía en ella. El sistema de frenado automático para evitar colisiones también se renueva, y ahora actúa hasta los 50 km/h.

También hay cambios en el control de estabilidad y la gama de motores, los cuales aún no están definidos para la Argentina.

 

José del Franco
Periodista de Punto a Punto. Conductor en Punto a Punto Radio 90.7FM Twitter: @josedelfranco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

three × 4 =

ÚLTIMAS NOTICAS

Tambien te podría interesar

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com