Coca-Cola Argentina presenta Byte, el primer sabor sin azúcar nacido en el metaverso, que forma parte de una serie de nuevas variantes en edición limitada que se darán a conocer a lo largo del año. Byte es el primer producto de esta serie en aterrizar en América Latina, y el segundo sabor a nivel global después del lanzamiento de Starlight, en febrero de 2022.
Para esta nueva creación, Coca-Cola formuló una nueva edición que reinventa a la clásica bebida, impulsada por la colaboración y las conexiones culturales. Así, inspirada en la creatividad ilimitada de la comunidad mundial de gamers, Coca-Cola Byte le da vida al sabor de los pixeles en una bebida que trasciende tanto al mundo digital como al físico.

Además, la campaña incluye una experiencia de juego de realidad aumentada, a la que se puede acceder escaneando una lata de Coca-Cola Byte a través de https://www.coca-cola.com/ar/es/creations/thehub.
Otra de las novedades que acompaña este lanzamiento, es que en América Latina la Compañía se asoció con Women in Gamex, una comunidad que busca fomentar, promover, visibilizar y crear conciencia sobre el rol de la mujer en la industria de los videojuegos en la región. Gracias a esta asociación, Women in Gamex dará a 300 mujeres la oportunidad de participar en un Jam o sesión informal en la que las creadoras y fans de los videojuegos pueden alzar sus voces, compartir sus experiencias y construir redes de confianza y apoyo, mientras crean sus propios juegos.
Coca-Cola Byte está disponible en cantidades limitadas, en kioscos, almacenes, autoservicios, supermercados y estaciones de servicio de todo el país. El portal de compra estará abierto durante un corto periodo de tiempo y hasta agotar existencias. Luego, se dará comienzo a la etapa Last Chance, en la que se anunciará que quedan pocos días para poder conseguir el producto.