Artime mostró su proyecto a los empresarios (Elettore saltó a la cancha)

0

 

 

Ante unos 150 empresarios, Luis Fabián Artime, candidato a presidente por la Lista Belgrano Primero y su equipo expusieron ante los hombres de negocio la propuesta para la gestión en el club. En ese sentido, Artime expuso sobre el núcleo de su propuesta deportiva, eje fundamental para todo el proyecto de Belgrano Primero.

“Entendemos la vital importancia de potenciar el fútbol, sosteniendo que del éxito deportivo depende gran parte el desarrollo institucional. El proyecto deportivo es lo que marca el destino del club, hoy y siempre” expresó Artime, quien agregó que “el plan de trabajo se basa en una gestión profesional, interdisciplinaria, competitiva y formativa con grandes objetivos a largo plazo y resultados concretos en el corto plazo”.

Artime hizo referencia a la necesidad de contar con un Directorio Deportivo con múltiples enfoques: “trabajaremos con 6 áreas estratégicas de gestión y profesionalización: Planificación y Preparación Física; Scouting y Big Data las 24 horas; Tecnología Deportiva; Gestión Nutricional Profesional; Medicina Preventiva; Psicología y Neurociencia Deportiva”.

También insistió en una de sus ideas-ejes: “vamos a Belgranizar Córdoba construyendo escuelitas de fútbol que brinden herramientas para el desarrollo integral de niños y niñas en la capital y el interior de la provincia. Crearemos el Futsal y nuevos espacios que permitan generar más talentos para Belgrano”.

En tanto, Ángel Mario Elletore, exMinistro de Finanzas de la Provincia, presentó la firma de una carta de Intención entre la empresa Trasus y Belgrano para el desarrollo e implementación del sistema de información orientado a la informatización, digitalización y publicación online de la  gestión administrativa, económica y financiera del Club Atlético Belgrano.

El acuerdo incluye la asistencia en la elaboración de informes sobre situación económica y financiera del club; la construcción de Reportes de Sustentabilidad con Sello Internacional de Global ReportingInitiative (GRI) para el club; el acompañamiento para la adopción y certificación de Sistema de Gestión de Calidad bajo Normas ISO; la asistencia en la construcción del Balance Social de la entidad; la asistencia y colaboración en la realización de una Auditoría Externa de situación patrimonial y financiera actual y de gestión de los últimos 10 años del Club Atlético Belgrano; y el asesoramiento y asistencia para la conformación de un fondo de contingencia a través de un Contrato de Fideicomiso para Belgrano.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 3 =