Desde hoy y hasta el miércoles, más de mil empresas se suman a la décima edición del Cyber Monday 2022 con descuentos, promociones y cuotas con o sin interés,. En los primeros minutos, el sitio oficial www.cybermonday.com.ar registró 30.000 navegantes simultáneos.
El 84% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires 35%, CABA 22%, Córdoba 9%, Santa Fe 7,5%, Mendoza 4% y Tucumán 3%. Entre las MegaOfertas más clickeadas, nos encontramos con aires acondicionados, viajes y celulares.
En el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en la previa del Mundial de Fútbol de Qatar, se espera un boom de venta de televisores, pero la cercanía del verano también anticipa una alta demanda en el rubro turístico.
En los tres días se podrán acceder a ofertas de más de mil comercios adheridos, pertenecientes a los rubros Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios, y Varios. En la previa del Mundial de Fútbol de Qatar, se espera que el producto estrella sean los televisores.
Los usuarios podrán encontrar las mejores oportunidades en el sitio web, a través de contenidos destacados, MegaOfertas, MegaOfertas Bomba, MegaOfertas top estrella, más clickeados y filtros de búsqueda. Todo esto y más, ya está disponible en la web oficial de CyberMonday.
La mayoría de las empresas ya anunció la extensión de las promociones hasta el domingo 6 de noviembre, pero recomiendan no perderse los primeros días, dado que muchas serán hasta agotar stock.