Arrancaron las obras de GNI en Cofico (Di Luca Excavaciones ya mueve la tierra)

El predio donde GNI realizará el emprendimiento ya recibe los primeros trabajos de nivelación y medición para el futuro proyecto inmobiliario.

2

La primera semana de 2017 llegó con novedades para la desarrollista GNI. Y es que durante la mañana de ayer lunes 2 de enero la empresa Di Luca Excavaciones comenzó con los primeros trabajos de nivelación y medición del predio que recibirá el nuevo proyecto inmobiliario bautizado como “Cardinales Estación Cofico”.

En concreto, con la llegada al predio de maquinaria Caterpiller y Hyundai, comenzaron las primeras mediciones y la nivelación de la manzana comprendida entre las calles Campillo, Bedoya, Jujuy y Sucre.

di-luca-cofico-gni-1

En las próximas jornadas se comenzarán con la remoción, excavación y retiro del material del mencionado terreno. En total serán más de 90.000 metros cúbicos los que se retirarán para dar paso a una de las mayores obras que se verán en Córdoba durante 2017.

Deberías también leer:  Real estate: el emprendimiento que tiene inversiones por $8.000 millones en Córdoba

Cabe recordar que GNI presentó en sociedad Cardinales Estación Nuevo Cofico el pasado mes de septiembre, cuando los titulares de la firma, Roque Lenti y Rafael Faucher, concretaron el anuncio de una mega inversión de $ 900 millones.

Cómo será Cardinales Estación Cofico
Se construirán cuatro torres de departamentos con unos 600 departamentos y módulos de oficinas (60 unidades) y 450 cocheras. En total, construirán 57.000 m2, en el predio ubicado entre las calles Campillo, Bedoya, Jujuy y Sucre.

En cuanto a la alianza con las inmobiliarias, “en el 2010 lanzamos GNI Propietarian, un plan que le permitió al inversor obtener un departamento cien por ciento financiado en pesos. Ahora, tenemos que avanzar en la venta de las últimas unidades de los emprendimientos que ya construimos, es decir, salimos a vender los departamentos terminados”, sostuvo Faucher.

Deberías también leer:  Crisis en el Frente de Todos: Cristina le vacía el gabinete a Alberto Fernández

Fuster, García Sagues, Juárez Beltrán, Sergio Villella, Taiana y Terra son las inmobiliarias que forman parte de la alianza y que operarán en diferentes zonas de la ciudad.

Artículo anteriorMás de $ 700 millones de inversión en el sector de maquinaria agrícola
Artículo siguienteFútbol para Todos: en siete años el Estado aportó $ 9.500 millones
Periodista de Punto a Punto. Conductor en Punto a Punto Radio 90.7FM Twitter: @josedelfranco.

2 COMENTARIOS

  1. Triste como transforman un barrio emblemático de nuestra querida ciudad en una prostituta inmobiliaria para enriquecer a unos pocos, vamos perdiendo identidad y cultura en los barrios… es para llorar..

  2. Lo más triste Q vengo notando con mis 58 jóvenes años, es Q la deforestación en la ciudad y la falta de plantar nuevos árboles, cientos de miles de canteros y cazoketas sin ellos, es alarmante y este intendente enfermo mental, corrupto y drogadicto, No hace NADA de NADA!! Un estúpido sostenido x De La .osta!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

five + eighteen =