Silmag estuvo presente en la Feria de Salud

Durante la última semana de enero se congregaron en Dubai los mayores proveedores globales de insumos médicos en una nueva edición de Arab Health, evento que lleva 45 años reuniendo las últimas innovaciones del sector, conectando a fabricantes y proveedores de servicios con profesionales de la salud y distribuidores.

11 febrero, 2020 | 13:11 hs. | Punto a Punto

 

Silmag, la empresa especializada en el desarrollo de productos biomédicos con foco en neonatología y pediatría nacida en Las Higueras, al sur de la provincia de Córdoba, fue una de las empresas locales que participó del principal encuentro mundial de salud.

Hace más de 25 años que Silmag desarrolla productos biomédicos de calidad certificada que se venden en el mercado interno, pero que también se exportan a más de 20 países de Latinoamérica, Asia y África. 

“Participar de este tipo de encuentros es esencial para poder expandirnos y continuar creciendo en otros mercados. En esta oportunidad generamos interés en representantes de 39 países y nos reunimos con más de 125 distribuidores interesados en comercializar nuestros productos”, comparte Fernando Gaido, Gerente General de la empresa.

Con el objetivo de seguir ampliando fronteras, Silmag participó de esta feria que reúne a más de 100.000 visitantes, 55.000 profesionales y 4.500 empresas del sector de 69 países. 

Este evento proporciona una plataforma para que los principales fabricantes, mayoristas y distribuidores del mundo conozcan a la comunidad médica y científica y puedan establecer lazos comerciales.

Actualmente la empresa cuenta con una amplia cartera de productos entre los que se destacan drenajes, dispositivos de accesos vasculares, vías digestivas, respiratorias y urinarias. “Además de los insumos que ya son reconocidos en el mercado, en pocas semanas estaremos lanzando un nuevo producto para contribuir al desarrollo de soluciones en alimentación enteral” adelanta Gaido.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!