Argentina, al fondo de la lista de los países para hacer negocios

El dato surge del ranking que todos los años realiza la revista Forbes. Cómo se encuentra Argentina comparada con los países de la región.

0

Argentina sigue siendo un país poco atractivo a la hora de generar ganancias en comparativa con las posibilidades que ofrecen otros territorios en el resto del mundo; o por lo menos así lo sostiene la lista en la que Forbes enumera a los mejores países del globo para hacer negocios, ranking en el que la Argentina aparece recién en el puesto número 99.

Liderado por Estados, Suecia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Irlanda y el Reino Unido, la lista toma en cuenta cuatro variables para ordenar a los países que toma en cuenta según sus aptitudes para ser nombrados como lugares en los que hacer buenos negocios: el crecimiento de su PBI, el PBI per cápita, la relación entre la balanza comercial de cada territorio y su PBI, y la cantidad de habitantes que viven en él.

Deberías también leer:  Cómo es el nuevo marketplace BtoB para restaurantes, almacenes y hoteles

En el ranking, a la Argentina la superan pares de la región como Chile (#36), Uruguay (#55), Colombia (#56), Perú (#57), México (#65) y Brasil (#91). Mientras tanto, por debajo de Argentina se encuentran China (#102), Egipto (#103), Ecuador (#115), Paraguay (#116), Bolivia (#129) y Venezuela (#135).

No tags for this post.
Artículo anteriorBorensztein: “el kirchnerismo fue una pérdida de tiempo”
Artículo siguienteLas definiciones de Dujovne (inflación, tipo de cambio y Donald Trump)
Este contenido fue redactado por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

six + ten =