Arcor sigue la búsqueda de jóvenes emprendedores: qué perfiles busca

Con el objetivo de ofrecer oportunidades de desarrollo, emprendimiento y nuevos desafíos, Grupo Arcor convoca a jóvenes de hasta 27 años para que formen parte, innoven y lleven a cabo proyectos junto a la empresa de alimentos. La convocatoria está abierta hasta junio. El programa Jóvenes Emprendedores está enfocado en profesionales pertenecientes a las carreras […]

26 marzo, 2018 | Punto a Punto

Con el objetivo de ofrecer oportunidades de desarrollo, emprendimiento y nuevos desafíos, Grupo Arcor convoca a jóvenes de hasta 27 años para que formen parte, innoven y lleven a cabo proyectos junto a la empresa de alimentos. La convocatoria está abierta hasta junio.

El programa Jóvenes Emprendedores está enfocado en profesionales pertenecientes a las carreras de Ingeniería (Industrial, Mecánica, Electrónica, Electromecánica, Química, Alimentos, Sistemas), Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Marketing, Comercialización.

Además de sumar talentos para desarrollar internamente, en esta edición 2018, Grupo Arcor busca aportar un diferencial competitivo ofreciendo a 21 jóvenes graduados o próximos a graduarse la posibilidad de tener autonomía, capacidad de hacer, proponer, desarrollar e innovar en una empresa líder con marcas importantes y muy conocidas en el mercado.

También, la compañía ofrece contratación efectiva e importantes condiciones de ingreso tales como: hospedaje durante un año en los lugares asignados, viajes a la ciudad de origen y cobertura médica a través de una prepaga.

El programa Jóvenes Emprendedores cuenta con una duración de 13 meses a partir de junio. Cada seleccionado realizará dos rotaciones que involucran diferentes proyectos, áreas y negocios de la empresa, con el fin de que el joven emprendedor adquiera una visión global de la compañía y de su desempeño en el mercado. Además, contempla un programa de formación, la designación de un tutor y mentor para acompañar al joven profesional y un seguimiento individual por parte de Recursos Humanos de Arcor.

María Belén Vallone, gerente Corporativo de Planeamiento y Desarrollo de RR.HH. de Grupo Arcor, manifestó que “el objetivo de la empresa es potenciar el crecimiento y desarrollo de futuros profesionales que, con nuevas ideas, un espíritu emprendedor, entusiasmo y compromiso, puedan contribuir con la competitividad del negocio”.

La convocatoria se encuentra abierta hasta junio de 2018: https://arcor.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/5a39477803c2643c8faf81f0