Anuncian la renovación del programa “Precios Cuidados” con 25 nuevos productos

0

(DyN) El subsecretario de Comercio Interior, Ariel Langer, firmó hoy la renovación del acuerdo de Precios Cuidados con los representantes de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), para el presente , que fuera anunciado a principios de mes.

El Ministerio de Economía informó que la nueva del programa “contempla la incorporación de 25 nuevos artículos, totalizando un listado de 329 productos”.

“Los autoservicios y supermercados regionales de todo el que participan del Programa deben ofrecer un mínimo de 10 productos del listado”, informó Economía.

El comunicado señaló que “varias marcas de arroz, condimentos como y jugo de limón, además de productos en rubros de higiene y alimentos, estarán disponibles en los 350 supermercados regionales y autoservicios de todo el país que participan del Programa en la actualidad” “Los supermercados y autoservicios regionales tuvieron durante el primer año del programa un nivel de cumplimiento que superó el 75% ciento”, informó la cartera económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

three × 2 =