Amérian apuesta a proyectos en Mar del Plata y Buenos Aires

La cadena hotelera adelantó sus proyectos para el año venidero, donde inaugurarán un hotel en Buenos Aires y trabajarán en la remodelación del Mérit Mar del Plata.

0

A lo largo de este año, Amérian tuvo dos aperturas: Villa del Dique y Rio Gallegos. La Cadena hotelera anunció logros y nuevos proyectos para el 2017.  De cara al próximo año Amérian se prepara para nuevos proyectos, expandiéndose a lo largo del país con foco en Buenos Aires y Mar del Plata.

El anuncio más reciente fue el de Amérian Congreso Hotel – Grand View, próximo a inaugurarse en 2017, el cual se posiciona como un nuevo concepto de “Hotel Vivo” destinado a crear experiencias y un estilo diferente. Se trata de una torre de 26 pisos rodeada por un área parquizada, de arquitectura moderna, ubicada en el centro de la ciudad de Buenos Aires, de muy fácil acceso y a cinco cuadras del Congreso.

El hotel de categoría 4 estrellas superior, contará con 134 habitaciones entre stándard, superior y suites con vistas exteriores hacia el área parquizada o la ciudad. Además, ofrecerá una amplia gama de servicios de ocio y entretenimiento: piscina exterior, solárium y espacios verdes al aire libre, piscina climatizada con jacuzzi, gimnasio, spa, bar, restaurante, jardín de invierno y estacionamiento propio en subsuelo con acceso directo al hotel.

Por otro lado, preparado para recibir la temporada de verano 2016-2017, el Mérit Mar del Plata Hotel se encuentra abocado a trabajos de obra. Entre los cambios ya realizados se encuentran: la remodelación de las habitaciones de los pisos 8 y 9, el reacondicionamiento del mobiliario, la renovación de luminarias, renovación de fachada y mejora en servicios.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.