29.9 C
Córdoba

Alto Botánico, el lugar elegido para el #NWD2021

CórdobaAlto Botánico, el lugar elegido para el #NWD2021

Alto Botánico fue elegido para el reencuentro del clásico Networking Day amoldandonos a la nueva modalidad tras la suspensión de los eventos a causa de la pandemia.

Este año volvemos con una modalidad de evento híbrido con presencialidad, acotada a los protocolos, y virtual vía streaming. Sumamos nuevo contenido al clásico evento de Punto a Punto: la “Experiencia del Vino”, presentación de 10 startups que se mostrarán ante la comunidad de negocios de Córdoba, entre otras sorpresas.

“Era uno de los lugares que cumplía con todos los protocolos vigentes y el espacio nos acompañaba para la capacidad de éste reencuentro entre la comunidad de negocios y Punto a Punto” comenta Micaela Fernández, de Acacia Event Planner, quién se encuentra en la coordinación y organización del evento. 

A su vez, Alto Botánico forma parte de la historia de la revista en materia de eventos presenciales. De hecho uno de los más recientes fue el Networking de Revista OCIO, dónde más de 1.000 mujeres pasaron por el evento conducido, en aquel entonces, por Gabriela Tessio.

“No sólo el espacio es el indicado para éste tipo de eventos, sino que la calidad del servicio que ofrece Alto Botánico cumple con todas las expectativas que tenemos para el Aniversario nª 24 de Punto A Punto concluye Micaela Fernández

En ese aspecto cabe resaltar el aspecto gastronómico, a cargo del chef Maximilano Miranda quien llevará a cargo con su profesionalismo y talento el servicio de catering del evento. 

Redacción PaPhttps://puntoapunto.com.ar/
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eight + 20 =

ÚLTIMAS NOTICAS

Tambien te podría interesar

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com