Alsea, la operadora de Starbucks en Argentina reemplaza a su CEO

Por decisión personal, Renzo Castillo dejó el cargo el viernes y será reemplazado por Alberto Torrado como Presidente Ejecutivo.

0

Alsea, la empresa mexicana que opera las cadenas Starbucks y Burger King en Argentina, anunció que reemplazará a su CEO Renzo Castillo.

Según un comunicado que emitió a la Bolsa Mexicana de Valores, fue decisión personal del directivo abandonar la compañía de comidas rápidas y cafeterías.

“Por así convenir a sus intereses personales, Renzo Castillo ha tomado la decisión de dejar de fungir como Director General de la Compañía con efectos a partir del día viernes 15 de marzo de 2019. Alsea le agradece a Renzo por su valiosa contribución durante los últimos dos años y medio y le desea mucho éxito en sus nuevos proyectos”, se lee en la misiva.

Del mismo modo la compañía con operaciones en Latinoamérica y Europa informó que Castilllo será reemplazado por Alberto Torrado, quien asumirá las funciones de Presidente Ejecutivo de Alsea a partir del lunes 18 de marzo de 2019.

Particularmente en Argentina, el conglomerado gastronómico tiene planes para Starbucks: el objetivo para 2022 es llegar a las 220 tiendas en el país.

Con 130 establecimientos abiertos desde que en el 2008 instaló su primer local en el shopping porteño de Alto Palermo, el plan del grupo Alsea, dueño de la marca norteamericana, es inaugurar otros 220 sucursales en el paí­s entre este año y el 2022 para llegar, de este modo, a las 350 tiendas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.