Alpha 2.0, la bicicleta eléctrica con mayor autonomía del mercado

A diferencia de la mayoría de las bicicletas eléctricas del mercado, este modelo utiliza una pila de combustible con un rango de autonomía muy superior.

0

La bicicleta Alpha 2.0 diseñada por Pragma Industries posee la primera celda de combustible de grado comercial Pedelec, como respuesta a la demanda energética actual ya los problemas de movilidad ecológica.

Según sus creadores, con una sola carga la Alpha 2.0 puede viajar desde 135 a 150 km según varios factores como el peso del usuario, ritmo de conducción o tipo de terreno. Otro detalle interesante de esta batería es que su rendimiento no sufre cambios a causa de las condiciones climáticas.

El sistema de batería de Alpha 2.0 puede cargarse en apenas unos 2 minutos utilizando el medio apropiado. De esta manera promete menos tiempo de carga que las bicicletas eléctricas tradicionales pero con un nivel de autonomía inigualable.

Otros detalles técnicos de esta bicicleta eléctrica es el motor eléctrico Brose de 36 V, baterías de iones de litio y una pila de combustible de 150 W.  El vehículo no está pensado para el usuario sino que se enfoca para ser utilizadas en flotas, como servicios de entregas, alquiler turísticos o movilidad en un entorno corporativo.

Se espera que a fines de agosto se presente la Alpha2.0 de manera oficial en el G7.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.