Almacén de meriendas, un lugar para las tardes de invierno

0

 

En el ingreso a Casa Chabacana (Fructuoso Rivera 243), una de las galerías más trendy de Güemes, está Almacén de Meriendas, un cálido local para tomar el té y mucho más.

Un salón decorado con la estética de un coqueto almacén con un gran mueble antiguo de 112 cajoncitos que alguna vez sirvió para guardar pequeñas piezas de una fábrica de máquinas de coser, es el sello distintivo de Almacén de Meriendas. Allí ofrecen tés de autor, Rio Kelani, elaborados por una sommelier cordobesa; variedad de café Nespresso, aguas y jugos de frutas, verduras y especias, así como té frío. Entre los jugos, los preferidos del público son el clorofilorefrescante de manzana y perejil y el de naranja, zanahoria y jengibre.

Hay una gran variedad de pastelería artesanal que se presenta con los simpáticos formatos de “Merentabla”, con un surtido de especialidades de la casa para compartir y “Merencenas”, con opciones livianas y saludables para la tardecita, sándwiches y mini pizzas con masa tipo pan árabe y opción veggie. También se ha incorporado una propuesta libre de gluten. Como la galería Casa Chabacana (donde se encuentra Almacén de Meriendas) es pet friendly, convidan agua y galletas aptas para mascotas, un detalle más de su cálida atención junto con la simpatía de los mozos y sus dueños que siempre están allí: Franco y Marcela. Altamente recomendado para disfrutar de las tardes de invierno.

(En Facebook) Almacen de meriendas

Ph. G. Viramonte

Casa Chabacana  ph  G Viramonte-2803 (2)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.