Alberto F. busca profundizar el vínculo con los empresarios (llega a la FM)

El próximo jueves el candidato a presidente del Frente de Todos disertará en la Fundación Mediterránea. Lo hará tras reunirse la semana pasada con el G6.

Luego de reunirse con el G6, donde el grupo de entidades empresarias locales planteó una serie de medidas que debería implementar en caso de obtener un triunfo en las próximas elecciones (en octubre o en noviembre), Alberto Fernández buscará seguir profundizando el vínculo con el empresariado local.

En este caso, está confirmada su presencia el próximo jueves en Córdoba, invitado por la Fundación Mediterránea. La entidad que preside María Pía Astori recibirá a Fernández el jueves 26 a las 13 en el Salón Cerro del Holiday Inn.  

Tal como publicó Perfil Córdoba en su edición del domingo pasado, la estrategia del candidato del Frente de Todos es continuar buscando lazos con el empresariado cordobés con un objetivo de base: demostrar que su (eventual) gobierno será muy diferente al de Cristina Fernández, en lo que se refiere a la relación con esta provincia en general y a los vínculos con el empresariado en particular.

El primer paso lo dio al reunirse con el G6 (encuentro en el que las partes prefirieron no otorgarle mayor difusión), pero que buscará será más estrecho de cara a las elecciones de octubre. Se estima que antes de las elecciones, Fernández estará presente en Córdoba nuevamente frente a una tribuna empresaria, en el Coloquio que organiza la Unión Industrial de Córdoba, el 1° de octubre. A ese evento también está invitado el Presidente Mauricio Macri.

La Fundación Mediterránea ya había invitado, a mediados de año, a Roberto Lavagna, que en ese momento analizaba la posibilidad de sumarse a Alternativa Federal, espacio que finalmente se desarticuló tras las alianzas que conformaron sus integrantes.