Aivo creció 34% en mayo y aumentó su staff en cuarentena

La compañía brinda servicios a más de 30 países y creció en este contexto, además de adaptar su estructura y volverse 100% remota.

7 julio, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

Aivo, la empresa fundada en el 2012 por Martín Frascaroli en Córdoba se enfocó en cómo se comunicaban las compañías con sus clientes. Su producto, Agentbot, es un chatbot que funciona con Inteligencia Artificial e integra cualquier plataforma digital para interactuar con los usuarios. Brinda soporte 24/7, resuelve consultas de manera automática y ayuda a ahorrarles tiempo, sin tener que llenar formularios o mandar correos sin recibir respuestas.

Durante mayo, la compañía creció un 34% durante mayo e incorporó nuevos miembros a su equipo. Si bien sus empleados ya trabajaban con una modalidad home office, desde la cuarentena en adelante, Aivo se volvió completamente remota.

Frascaroli, que fue elegido “Emprendedor del Mes” por Endeavor Argentina, sostuvo que la empresa lanzó durante cuatro meses un programa temporal de sus servicios que incluye su chatbot en vivo y base de conocimiento gratuita para sus clientes y cualquier empresa que tenga más de 5.000 conversaciones por mes.

Actualmente, la aplicación de Aivo puede emplearse para la creación de música hasta avances en medicina y la fabricación de autos. “Específicamente en lo que refiere a Atención al Cliente y el uso de mensajería instantánea, los chatbots satisfacen una gran demanda que es la velocidad de respuesta, permite encontrar lo que busca el usuario y ponerse en contacto en cuestión en segundos. En algunos casos, incluso permiten conectarlos a redes sociales, cobrar pagos y a reconocer voces”, sostuvo Frascaroli citado por Endeavor Argentina.


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