Air Europa aterriza en Córdoba con la flota Dreamliner

Desde la empresa están analizando la posibilidad de sumar una nueva frecuencia

0

Córdoba, el segundo destino de Air Europa en Argentina, pasará a ser operado a partir del próximo noviembre con la flota Dreamliner, los aviones más eficientes de cuantos existen en el mercado, capaces de reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos.

El firme compromiso de la aerolínea con la ciudad argentina y el buen comportamiento que esta ruta presenta desde sus inicios, han resultado claves para incluir a Córdoba en la red de destinos Dreamliner y mejorar así la experiencia de vuelo a sus pasajeros, y convertirse en su mejor opción de vuelo al continente europeo.

La división aérea del primer grupo turístico español, Globalia, opera actualmente cuatro frecuencias semanales, vía Asunción.

El Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros de los que 274 vuelan en turista y 22 en Business, dispone de los últimos avances tecnológicos que se traducen en una nueva forma de volar en la que se combina un excepcional rendimiento medioambiental, con el máximo confort del pasajero. El avión Boeing 787-8, que consume un 20% menos de combustible y genera menos emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar, cuenta en su cabina Business con los asientos flat bed, que se convierten en camas totalmente abatibles para garantizar el máximo confort del pasajero. Además, todos los asientos cuentan con pantalla táctil de entretenimiento audiovisual y puerto USB.

A bordo, el pasajero tiene a su disposición servicio Wifi y puede degustar menús saludables, elaborados con productos con certificado de origen de calidad; y a su llegada al Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas tiene una perfecta y cómoda conexión con 40 destinos europeos y del Norte de África donde vuela Air Europa. En sentido inverso, los pasajeros que vuelen desde Madrid a Córdoba en clase Business, pueden degustar también la cocina del prestigioso chef español Martín Berasategui.

La llegada del Dreamliner a la ciudad conocida como La Docta refrenda el compromiso de Air Europa con el mercado argentino y se suma a la reciente apertura de la ruta a Iguazú y también a la operativa con los primeros Boeing 787-9 de la aerolínea a Buenos Aires.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.