14.7 C
Córdoba

Aeropuerto de Córdoba: quedó habilitado como corredor seguro

 

El Gobernador Juan Schiaretti informó que el Aeropuerto Ambrosio Taravella fue autorizado a operar como corredor seguro para el ingreso de pasajeros al país.

De esta manera, Córdoba se suma a Misiones, Mendoza, Buenos Aires y Ushuaia como paso seguro a la Argentina. La implementación de esta norma se ajustará a las previsiones del protocolo y a la normativa nacional vigente en materia de ingreso de personas al país.

En ese sentido, el Gobernador afirmó: “Debo decirles que a merced del esfuerzo realizado por la Agencia Córdoba Turismo y el Ministerio de Industria y Comercio se habilitó el Aeropuerto de Córdoba para vuelos internacionales y ya hay compañías que pidieron reanudar los vuelos”. Y agregó que “Córdoba va a volver a ser ese hub aéreo y nos va a permitir ser un destino turístico internacional”.

Deberías también leer:  Schiaretti: "el cepo de la carne debe ser levantado de inmediato"

El mandatario mostró su apoyo para el sector turístico y dijo: “Quiero agradecer a los empresarios turísticos, porque que tuvieron que soportar la parte más dura de la pandemia. Y lo soportaron apretando los dientes y están en pie. Y la Provincia ayudó y ayuda con los subsidios que hagan falta, con no cobrar impuestos y con las rebajas en las tarifas de luz, y lo vamos a mantener el tiempo que sea necesario”.

Schiaretti remarcó que la actividad turística es una economía regional para la provincia. “Pero lo que más me alegra es que tenemos ocupación plena para este fin de semana largo y muy buenas reservas para la temporada de verano en todos los valles turísticos provinciales”, afirmó.

Deberías también leer:  Copa, LATAM y Air Europa anuncian la reanudación de sus vuelos
Redacción PaPhttps://puntoapunto.com.ar/
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + thirteen =

ÚLTIMAS NOTICAS

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com