• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.000.0100% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.000.360% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.00-0.04% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Inicio Argentina

Aerolíneas Argentinas incrementó en un 21% sus pasajeros

Punto a Punto por Punto a Punto
6 años atrás
en Argentina
0
Share on FacebookShare on Twitter

Aerolíneas Argentinas dio a conocer sus últimos resultados: durante el mes de mayo confirman el sólido crecimiento que mantiene la compañía. Aumentaron los pasajeros transportados, la puntualidad en los vuelos y las ventas, producto de la ampliada oferta de pasajes para la temporada de invierno y los resultados del hot week.

Los resultados de mayo, muy en línea con el consistente desempeño que la empresa tuvo durante el primer cuatrimestre, muestran un aumento de 21% en pasajeros transportados con respecto a 2016 y de 24,6% con respecto al mismo mes del año 2015. Durante el mes de mayo, el Grupo Aerolíneas transportó 964.722 pasajeros, a una tasa de ocupación de 79,3%, vs. 68,48% registrado en 2016 y 70,19% alcanzado en 2015.

En materia de puntualidad, Aerolíneas sigue consolidándose como empresa líder: durante mayo alcanzó un 88% de puntualidad con 9.279 tramos volados y un cumplimiento en las partidas de 99,1%. El promedio de todo el año, incluyendo mayo 2017, es de un 88%.

Estos números mensuales también se reflejan en las ventas, con un aumento de un 26% con relación a mayo de 2016 y de un 17% respecto de mayo de 2015.

Los resultados son la consecuencia de la amplia oferta que la empresa presentó para la temporada invernal y las ventas durante el ´hot week´. Aerolíneas Argentinas vendió 17,6% más de pasajes que en 2016 y 32% más que en 2015.

A su vez, es récord de ventas entre todos los meses de mayo en la historia de la empresa y marca un récord histórico de ventas en la web (comparado con cualquier otro mes de la historia de la empresa sin afectar la venta por otros canales) En tanto, comparado con el año 2015, el crecimiento de pasajeros duplica el incremento de asientos, marcando un fuerte crecimiento en la ocupación de los vuelos.

“Estamos llevando adelante la Revolución de los Aviones para duplicar la cantidad de pasajeros de cabotaje», Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación. En sintonía, Mario Dell’Acqua, Presidente del Grupo Aerolíneas, agregó:
“Con mejores conexiones, horarios apropiados, más puntualidad y un producto más sólido, estamos haciendo que gente que nunca viajó en avión nos elija”.

Tags: AAAerolíneas ArgentinasGrupo AerolíneasGuillermo DietrichMario Dell´Acqua
Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

Lanzan el «Programa Insertar», destinado a pymes de Economía del Conocimiento

por Punto a Punto
Lanzan el «Programa Insertar», destinado a pymes de Economía del Conocimiento

  Con el fin de brindar apoyo financiero directo a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) y fomentar la creación sostenible de empleo en el sector, el...

Leer más

Por qué motivos Adeba rechaza la dolarización

por Punto a Punto
Por qué motivos Adeba rechaza la dolarización

  En el marco de una rueda de prensa en el día del periodista, titulares de la Asociación de Bancos Argentinos, opinaron sobre la propuesta de dolarizar. Sobre...

Leer más

Mercado Libre ofrece 180 puestos laborales: qué perfiles necesita

por Punto a Punto
Mercado Libre ofrece 180 puestos laborales: qué perfiles necesita

  Mercado Libre lanzó esta semana nuevas ofertas laborales destinadas a personas que vivan en Argentina. Los puestos de trabajo, están principalmente orientados a profesionales de carreras de...

Leer más

IA en Argentina: el BID aportará U$S 35 millones para su desarrollo

por Punto a Punto
IA en Argentina: el BID aportará U$S 35 millones para su desarrollo

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó un préstamo por U$S 35 millones destinado al Programa de Apoyo a las Exportaciones de la Economía del Conocimiento con el...

Leer más

Moody’s pronostica más contracción del PIB de Argentina en 2023

por Punto a Punto
Moody’s pronostica más contracción del PIB de Argentina en 2023

  La calificadora de riesgo internacional Moody's estimó que la economía argentina sufrirá una contracción del 1,5% este año, mientras que la inflación trepará al 107%. "Moody’s Investors...

Leer más
Siguiente Noticia

Córdoba tendrá una plataforma Sifcos para comercio electrónico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3736 shares
    Share 1494 Tweet 934
  • Plazo fijo: explican porque no conviene y piden terminar con el «verso» de las tasas

    2802 shares
    Share 1121 Tweet 701
  • Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

    1032 shares
    Share 413 Tweet 258
  • Así será Infinito Open: parque acuático, shopping y estadio cubierto

    788 shares
    Share 315 Tweet 197
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados