• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.003.11% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.000.240% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.00-0.07% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Inicio Córdoba

Adiós definitivo a Minetti: Holcim reemplazará Red Minetti por Disensa

José Busaniche por José Busaniche
6 años atrás
en Córdoba, DESTACADA, NEGOCIOS
0
Share on FacebookShare on Twitter

En agosto de 2011 Punto a Punto anticipaba uno de los brandkill más resonantes de la última década, cuando la histórica marca de cementos Minetti dejó su nombre para adoptar la denominación Holcim.

Ahora, y bajo el slogan “Disensa, tu red de construcción”, la cementera Holcim reemplazará a la actual cadena “Red Minetti”, desactivando de manera definitiva la legendaria marca Minetti.

La presentación oficial en Córdoba se realizará la próxima semana, con la presencia de ejecutivos y directivos de la cementera. En la actualidad son más de 180 los comercios que forman parte de Red Minetti en Córdoba. Según comentaron empresarios con corralones que son miembros de la actual red, bajo la denominación Disensa quedarían menos locales.

Según se desprende del lanzamiento de Disensa en otros mercados de la región, la renovada tienda buscará generar un catálogo de más de mil productos para la construcción y el mejoramiento del hogar.

En ese sentido, a nivel regional la proyección de crecimiento de Disensa contempla 200 tiendas para el cierre de 2017 y más de 600 franquicias en los próximos cuatro años. Cabe destacar que en Argentina no se aplicaría el formato de franquicia que sí se usa en otros mercados, ya que aquí funcionan como corralones y empresas independientes.

A nivel global, LafargeHolcim opera cerca de dos mil tiendas en mercados emergentes y este concepto de negocio representa cerca del 60% de sus ventas netas.

Foto: Ilustrativa, local en México.

Tags: DisensaHolcimMinettiRed Minetti
Share31Tweet20Send
José Busaniche

José Busaniche

Jefe de Redacción en Grupo Punto a Punto Contacto: josebusaniche@gmail.com En Twitter: @josebusaniche Phone: 351 6 064291

Recommended For You

Lo que dejó el primer debate presidencial: Córdoba TT, «gatito mimoso» y dolarización

por Punto a Punto
Lo que dejó el primer debate presidencial: Córdoba TT, «gatito mimoso» y dolarización

    Los cinco candidatos a presidente se midieron en el primer debate de cara a las elecciones presidenciales del 22 de octubre en el que el derecho a réplica, una de...

Leer más

Inversión inmobiliaria: ¿se despierta en la previa a las elecciones?

por Punto a Punto
Inmuebles

    Con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina, Argentina experimenta incertidumbre en su mercado inmobiliario, dejando a inversores debatiendo si este es un momento...

Leer más

Cómo trabaja Pilagá Carnes, la firma que le metió blockchain a la ganadería

por María Gabriela Simonetti
Cómo trabaja Pilagá Carnes, la firma que le metió blockchain a la ganadería

  Grupo Pilagá nació como una empresa ganadera, familiar y originaria de Luque. Actualmente, elabora productos que son comercializados en Córdoba, en otras provincias y en el exterior....

Leer más

Córdoba fue el epicentro de una nueva edición de Club PYXO

por Punto a Punto
Córdoba fue el epicentro de una nueva edición de Club PYXO

    Club PYXO, el primer Club de innovación para Pymes de Argentina, lanza una nueva edición del PYXO Tour: una experiencia de 2 días recorriendo los ecosistemas...

Leer más

Mercado laboral hotelero: estiman un crecimiento del 25% para la temporada

por Punto a Punto
Mercado laboral hotelero: estiman un crecimiento del 25% para la temporada

    A pocos meses del inicio de la temporada de verano, el mercado laboral del sector de hotelería y gastronomía espera nuevamente un “gran crecimiento”. “Tomando como...

Leer más
Siguiente Noticia

Comercio: cuánto pegó el paro de transporte en las ventas minoristas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3737 shares
    Share 1495 Tweet 934
  • Plazo fijo: explican porque no conviene y piden terminar con el «verso» de las tasas

    2802 shares
    Share 1121 Tweet 701
  • Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

    1032 shares
    Share 413 Tweet 258
  • Así será Infinito Open: parque acuático, shopping y estadio cubierto

    806 shares
    Share 322 Tweet 202
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    663 shares
    Share 265 Tweet 166
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados