Adidas presentó la camiseta alternativa de Argentina

0

El diseño de la se inspira en un tono del histórico azul que utiliza en las camisetas alternativas, dándole así un look clásico pero al mismo tiempo renovado.  Los detalles que se incorporan son en celeste y blanco en la parte inferior de la camiseta y otro tono de azul en las mangas.

“Argentina somos todos”,  es la leyenda ubicada en la parte inferior derecha, que hace referencia al sentimiento que vivimos los argentinos cada vez que la selección sale a la cancha.  El estilo urbano de su diseño, invita a que la prenda pueda ser utilizada tanto dentro como fuera del , siguiendo la línea de los principales seleccionados y clubes de todo el .

El kit de la selección Argentina se completa con short y medias blancas con vivos celestes.

La nueva camiseta se podrá conseguir desde el sábado 28 de marzo en www.adidas.com.ar y a partir del 1 de abril en los locales adidas del país y su precio será  de $849, según informa marketingregistrado.

Tecnología

Climacool: controla la temperatura corporal. Con una combinación de telas, mesh abierto y canales de ventilación que mantienen el aire freco mientas expulsan el calor y sudor para afuera.

A su vez, también promueve la incorporación de tecnología y conocimiento por parte de los fabricantes locales, apoyándolos para que lleven adelante los procesos necesarios para lograr mejoras en el rendimiento de sus plantas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × one =