Sebastián Jover (Adecco)

0

 

Entrevista a Sebastián Jover, Director de sucursal Córdoba

¿Cómo vislumbra el mercado de la consultoría en Córdoba, pospandemia?

 Estamos ante un lleno de oportunidades por la existencia de una pandemia que eleva el nivel de ausentismo en las empresas. Sumado a ello, la incertidumbre macroeconómica y jurídica laboral en Argentina aumenta el grado de interés de las organizaciones en contratar personal eventual cumplir con sus compromisos. Es allí donde nuestra compañía se presenta como una solución más que conveniente.

Proyectamos un crecimiento en el mercado de la consultoría de RRHH. Muchas empresas de la provincia se apoyaron en nosotros para poder asumir sus compromisos, que se vieron afectados por los contagios, los decretos del Gobierno Nacional y la incertidumbre macroeconómica. A esto sumamos, que muchas Pymes comenzaron a consultar por nuestros servicios.

¿En qué aspectos hará foco la empresa en este 2021? ¿Cómo se adaptaron a “esta nueva realidad”?

La calidad del servicio y la rapidez en la respuesta son fundamentales para brindar lo que las empresas buscan .

Mejoramos los canales de comunicación internos y externos, para estar más cerca del y brindarle la mejor calidad en el servicio.

 ¿Cambiaron los servicios/productos que buscan los clientes?

Siempre nuestra forma de trabajar ha sido la misma y es focalizar todos nuestros esfuerzos en la satisfacción total y plena de los clientes. Los servicios siguen siendo los mismos, y se acentúan los atributos en los cuales hacemos hincapié: rapidez y calidad total.

¿Cuál es el perfil de cliente al que le brindan asesoramiento?

Tomamos como cliente a toda organización pública y privada que esté dispuesta a aceptar nuestro asesoramiento integral en la búsqueda de recursos humanos alineados con sus necesidades y expectativas. Desde multinacionales hasta pequeñas pymes.

¿Principales y proyectos?

Hacer foco en la industria automotriz, metalmecánica, de logística, alimenticia, agroalimenticia, de software, y salud. Conquistar el interior de la provincia. Es una apuesta que llevamos adelante desde , llegar a cada rincón de Córdoba.

Mira la entrevista con Alexis Vargas, Director Sucursal Córdoba de Adecco:

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

five × 1 =