Naranja y Google se unen para fortalecer publicidad de Pymes

1

, la principal emisora de tarjetas de crédito del país, y , sellaron un acuerdo para promover herramientas de publicidad online entre las pequeñas y medianas empresas y contribuir al crecimiento del sector PyME en el país.

“A partir de hoy, Naranja acercará a sus 170.000 comercios adheridos exclusivos para que puedan acceder al paquete de soluciones de publicidad online Google AdWords y comenzar a expandir y potenciar sus negocios”, reveló la compañía a través de un comunicado.

Así, gracias a esta alianza entre Naranja y Google, las empresas podrán comenzar a promover sus productos y servicios en los de búsqueda patrocinados. Además, incluirá beneficios exclusivos como capacitación y asesoramiento sobre marketing online a los miles de comercios adheridos a Naranja que se sumarán a esta propuesta.

“El acuerdo celebrado entre ambas compañías responde a la necesidad de conectar a los comercios locales con un consumidor que cada vez más se vuelca a Internet para investigar y concretar una compra. Esta iniciativa es, a la vez, el inicio de una serie de actividades orientadas a fortalecer el desarrollo de los negocios del segmento PyME y la relación de Naranja con sus , enriqueciendo así su propuesta de valor”, señalaron desde la firma que preside .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seven + 12 =