Abrió Sol de Cerro, una residencia geriátrica ubicada en zona norte de Córdoba

La nueva residencia cuenta con la exclusividad de 10 vacantes, lo cual hace que puedan diferenciarse y brindar un servicio de calidad VIP.

21 noviembre, 2019 | Rocío Malla Hilal

Sol del Cerro, está ubicado en la calle Victorino Rodríguez 2054, del barrio Cerro de las Rosas y tiene como particularidad llamativa su horario de visita de 24hs. “En cualquier horario los familiares pueden pasar por la residencia a visitar a sus parientes. Tenemos una modalidad muy cercana a un hotel, en la cual los adultos mayores pueden pasar tiempo juntos a sus afectos en espacios amplios y confortables” nos cuenta Ramiro Santamaria, titular del geriátrico.

Entre los servicios más destacados se encuentran: atención de enfermería las 24 hs, atención preventiva primaria de la salud, nutricionista, servicio de catering, kinesiología y fisioterapia, talleres recreativos, taller de actividades físicas adaptadas, entre otras.

“Queremos que las personas que vivan acá se sientan como en su casa. Respetando sus tiempos y sus espacios. Buscamos que tanto los adultos mayores como sus familiares se sientan a gusto y con tranquilidad. Estamos enfocados en brindarle alta calidad de vida a partir de un servicio totalmente personalizado” comenta su titular.

La residencia  cuenta con 650 m2 cubiertos en un lote de 1200 m2. Posee 5 dormitorios y 6 baños totalmente equipados, cocina, comedor, living amplio, quincho para actividades y pileta de natación, todo esto enmarcado por uno de los barrios de más categoría de la ciudad de Córdoba.