CIL LENGUAS

0

 

Liliana Bellolio – Directora

 

“La capacitación online permite lograr los mismos resultados que la presencialidad”

 

¿Cómo vislumbra el mercado de la capacitación en Córdoba, en esta etapa de la pandemia?

Como una oportunidad. Descubrimos que en la capacitación online no hay fronteras ni límites. Durante el 2020 nuestros clientes en empresas y alumnos en general pudieron cumplir sus objetivos en el aprendizaje en inglés y portugués demostrando los mismos resultados que con la modalidad presencial.

 

¿En qué aspectos hará foco la institución en este 2021? ¿Cómo se adaptaron a “esta nueva realidad”?

El foco seguirá siendo nuestro cliente y la excelencia en la educación. A través de plataformas virtuales, (plataforma académica y plataforma administrativa y de ) pudimos adaptarnos y mantener los resultados propuestos.

También se intensificó la interacción de CIL a través de sociales.

 

¿Cambiaron los contenidos/temáticas que hoy se deben brindar a los alumnos?

Mantuvimos los contenidos y objetivos académicos de siempre en cada curso desde el principio de la pandemia.

Reforzamos nuestra capacitación docente continua con capacitaciones de formación profesional y personal para brindar el apoyo necesario. Si nos sentimos bien, podemos brindarnos mejor.

 

¿Cuál es el perfil de carreras que muestran mayor interés?

Más que un perfil de carreras, el objetivo está puesto en perfeccionarse para tener mejores oportunidades laborales tanto locales como en el extranjero, por ello nuestros cursos más solicitados son los de exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge (FCE, CAE, IELTS) y de conversación con nativos.

 

¿Principales planes y ?

Desarrollar Creando Futuro, un programa de consultoría y capacitación a directivos de institutos de idiomas para que su negocio consiga seguir creciendo y capacitar su personal.

CIL Expedition – (Viajes idiomáticos a Londres, Nueva York y Sudáfrica), con 12 años de experiencia en los mismos, seguir ampliando nuestros potenciales clientes para realizar esta experiencia inolvidable en el extranjero.

Expandir las fronteras con nuestros cursos online de inglés y español hacia el exterior.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − ten =