Grupo Consultores de Empresas inauguró sucursal en San Francisco

0

 

 

Grupo Consultores de Empresas tendrá desde este mes presencia física y atención dedicada en la ciudad de San Francisco. Con la nueva oficina, la empresa fortalece su posición en una de las regiones con mayor crecimiento del centro país.

“Hace meses venimos haciendo un seguimiento puntual y evaluando la región de influencia de San Francisco. Allí atendemos industrias y pymes de diversos sectores que han presentado un crecimiento constante en la demanda laboral y las posiciones eventuales contratadas, tanto por parte de nuestros clientes históricos como también en los nuevos que se han incorporado en estos últimos años”, comenta Jorge Nasep, director Comercial del Grupo Consultores de Empresas de quien depende la nueva sucursal (Boulevard 25 de Mayo 1519, en el primer piso -oficina 5- del Edificio Pellegrini).

Nuevos clientes en la región, el crecimiento sostenido de diversas actividades y la ampliación de servicios para esas plazas, derivaron en esta estratégica decisión para el Grupo, que ya está prestando servicios en los rubros metalmecánico, lácteo y agro, a los que se suman un importante crecimiento en papelería (cartón) e imprenta y agro-máquinas.

Los servicios más demandados por el portfolio son: la contratación de personal eventual y tercerizado, búsqueda y selección de diversos perfiles y gestión de procesos llave en mano para limpieza y seguridad.

“Nuestra decisión corporativa siempre va de la mano de estar más cerca y aportar soluciones eficientes para la gestión de recursos humanos de nuestros clientes. Es un gran orgullo y todo un desafío esta posición que nos fortalece y brindará mayor eficiencia en la región centro-este del país”, agrega Jeremías González Ferioli, director del Grupo empresarial de origen cordobés con 20 oficinas en el país y una en Santiago de Chile.

Grupo Consultores de Empresas es una corporación que provee soluciones en Recursos Humanos y tiene por misión descubrir los talentos de las personas para ponerlos al servicio de las empresas, generando una potente sinergia para el desarrollo de ambas.

En Argentina posee 20 sucursales ubicadas en ciudades capitales y polos laborales estratégicos; administra una media de 5.000 contratos eventuales y mensualmente sus servicios les consiguen trabajo a unas 1.300 personas. Trabaja junto a 480 compañías en el país y Chile.

 

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí