Empresario 2020: NeuralSoft

0

 

Nuestro balance es positivo: incrementamos la facturación y contratamos personal”, define al 2020 Gustavo Viceconti, CEO y fundador de NeuralSoft, la empresa tecnológica con sede central en Buenos Aires pero con fuerte presencia en Córdoba. Desde la empresa también destacan la implementación de MyLogic, un nuevo software ERP con tecnología disruptiva, desarrollado en un lenguaje de programación de futura generación.

Pese a la pandemia y a la caída económica que sufre gran parte de las empresas a nivel mundial, la compañía logró adquirir un predio 5 hectáreas donde se instalará el nuevo Campus de la firma. En este espacio se proyectan oficinas para más de 500 personas y un Data Center con tecnología de avanzada, que será uno de los más importantes de la región.

Desde NeuralSoft, que desde hace 21 años ofrece software de gestión en la nube, aseguran que la pandemia hizo más evidente aún la importancia de la inversión en tecnología en cuanto al retorno de la misma y la productividad. Viceconti se muestra muy optimista con la nueva Ley de Economía del Conocimiento al asegurar que “los países que desarrollen mejor tecnología tendrán un futuro más auspicioso; y las empresas que incorporen mejor tecnología serán las más competitivas y se transformarán en líderes”.

Finalmente, y al igual que colegas de la industria, considera fundamental repensar integralmente los programas educativos, incorporando, desde el primer año de la secundaria horas de programación y desarrollo de sistemas: una forma de paliar la falta de recursos humanos en el sector tecnológico que continúa su profundización a la par del crecimiento que siguen experimentando las empresas del sector.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

fourteen − twelve =