Empresario 2020: Valeria Martínez Ghirardi

0

 

“El 2020 representó un desafío para quienes desde la comunicación vinculamos, posicionamos y relacionamos a nuestras instituciones”, plantea Valeria Ghirardi, quien desde el 2013 forma parte de la , donde hoy ocupa el cargo de subdirectora de Relaciones Públicas.

Sobre la ardua tarea de comunicar durante estos meses, afirma que “la pandemia vino a reorganizarnos, a enseñarnos a priorizar, pero por sobre todas las cosas a poner a la comunicación donde debe estar: en primer lugar para cualquier organización. Si no hay comunicación, no hay nada”. En ese sentido, uno de sus desafíos más grandes del año “fue continuar el trabajo de relacionamiento para mantener la final de la Copa Sudamericana y la sede de la Copa América, reprogramada finalmente para mediados de 2021”.

Entre los hitos de la Agencia que debió comunicar Martínez Ghirardi se destacan el Programa de Asistencia Económica a clubes -asistir a más de 00 instituciones barriales de toda la provincia- y la creación de un programa de emergencia denominado “Deportes con vos, en tu casa”.

Asimismo, la Agencia logró reafirmar al Polo Deportivo Kempes como uno de los mejores del país, con la continuidad del Córdoba Open ATP 250.

El área de comunicación de la Agencia está conformada por 16 personas entre periodistas, community manager, fotógrafos, realizador audiovisual, diseñadora gráfica, desarrollador web, locutor y administrativos.

Sobre el rol de la comunicación en un año tan particular como el 2020, la RR.PP. explica que “la pandemia vino a sacudirnos y potenciarnos como equipo. Fue y es difícil la tarea de continuar comunicando con la mayoría de los agentes trabajando de manera remota, lo que nos puso a todos en igualdad de condiciones”.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − two =